Y a final de cuentas, Cabañas sí habló del descalabro de América

Para el atacante de las Águilas del América, Salvador Cabañas, la razón por la que no pudieron vencer a las Chivas del Guadalajara el domingo pasado fue que carecieron de suerte para concretar las...
Para el atacante de las Águilas del América, Salvador Cabañas, la razón por la que no pudieron vencer a las Chivas del Guadalajara el domingo pasado fue que carecieron de suerte para concretar las oportunidades de gol generadas.
 Para el atacante de las Águilas del América, Salvador Cabañas, la razón por la que no pudieron vencer a las Chivas del Guadalajara el domingo pasado fue que carecieron de suerte para concretar las oportunidades de gol generadas.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Octubre de 2008

  • Previamente el jugador había abandonado la sala de prensa

Para el atacante de las Águilas del América, Salvador Cabañas, la razón por la que no pudieron vencer a las Chivas del Guadalajara el domingo pasado fue que carecieron de suerte para concretar las oportunidades de gol generadas.

Pese a que el atacante paraguayo abandonó la conferencia de prensa este martes una vez que ya estaba sentado en la sala, debido a que los medios cuestionaron primero al arquero Guillermo Ochoa y no a él, a final de cuentas Chava explicó las razones del descalabro 2-1 ante el Rebaña Sagrado.

"Fue duro lo que pasó el domingo pasado, pero hay que asumir la responsabilidad, yo creo que jugamos bien, tuvimos mala suerte, no sé cómo se puede decir, pero bueno, hay que pensar ya en lo que se viene, nos quedan tres partidos muy importantes donde debemos de sumar y yo creo que son tres finales para nosotros. Como dijo hace rato Ochoa, nos queda todavía una esperanza", mencionó el jugador.

-¿Qué le faltó al equipo el domingo?- "La verdad yo creo que... suerte digamos, fallamos mucho, dos palos, la de Enrique que falló abajo del arco, pero son cosas que pasan en el futbol, así que hay que tratar de olvidar esto, tratar de trabajar. Nos duele mucho perder un partido así, a parte contra Chivas, pero bueno, hay que mentalizarse en los tres partidos", abundó.

Aunque según el Director Técnico otro de los objetivos que pelea América es alcanzar a clasificar a la Superliga, Cabañas dijo que él aún tiene esperanzas de trascender en el Apertura 2008.

Cuando haya finalizado el torneo, mencionó el jugador, todos los miembros del club deben hacer una reflexión que arroje los errores de cada uno en los dos recientes torneos.

"Hay que pensar en mejorar mucho, en muchas cosas. Como dije hace rato, terminar bien estos tres partidos y después ya verá la Directiva y el Cuerpo Técnico en qué nos hemos equivocado y también nosotros los jugadores debemos de pensar y debemos de analizarnos cada uno en qué hicimos bien y qué hicimos mal", concluyó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas