Lleva Atlas cuatro años sin ganarle al Toluca

Pasaron cuatro largos años desde la última vez que el Zorro derrotó al Toluca, desde octubre de 2004 el Atlas no le gana a los Diablos.
Pasaron cuatro largos años desde la última vez que el Zorro derrotó al 
Toluca, desde octubre de 2004 el Atlas no le gana a los Diablos.
 Pasaron cuatro largos años desde la última vez que el Zorro derrotó al Toluca, desde octubre de 2004 el Atlas no le gana a los Diablos.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Octubre de 2008

  • En el último partido Toluca ganó 2-1

Pasaron cuatro largos años desde la última vez que el Zorro derrotó al Toluca, desde octubre de 2004 el Atlas no le gana a los Diablos.

De aquel once que ganó en Toluca sólo sobrevive Cristian "Recodo" Valdez, y en ese partido anotaron por la causa atlista el delantero Robert de Pinho y Jaime Durán.

Desde aquel día puras secas en Colomos cuando se miden con los del Estado de México.Es de resaltar que el cuadro rojinegro no puede sacar los triunfos, y siempre han sido marcadores muy estrechos, pero el domingo se juegan la vida y no es exagerado, el que pierda se puede ir despidiendo de toda esperanza de Liguilla.

La última vez los Diablos ganaron 2-1 y por los Zorros marcó Achucarro, antes empataron tres veces seguidas; en el Clausura 2006 Toluca venció a los Zorros por un tanto de diferencia.

Así que han sido cuatro empates, tres derrotas del Atlas y un triunfo tapatío. El técnico de aquel Atlas era Sergio Bueno Rodríguez, quien los llevó a la Semifinal, y ha sido el entrenador que más lejos ha llevado a los Zorros.

Lo cierto es que han pasado varias generaciones de futbolistas y no han podido sacar el triunfo contra los choriceros, pero lo cierto que el mismo panorama estaba contra los laguneros y con contundencia los atlistas dieron cuenta del Santos el sábado pasado.Los números están contra el Zorro, pero estos factores quedan de lado cuando el balón comience a rodar el domingo al medio día.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas