Cuau y el Chicago van por el primer paso en Semifinales

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, figura y referente del Chicago Fire, arrancará este jueves su camino rumbo al título de la MLS de Estados Unidos cuando visiten a New England Revolutions...
El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, figura y referente del Chicago Fire, 
arrancará este jueves su camino rumbo al título de la MLS de Estados Unidos 
cuando visiten a New England Revolutions en la semifinal de la Conferencia 
Este.
 El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, figura y referente del Chicago Fire, arrancará este jueves su camino rumbo al título de la MLS de Estados Unidos cuando visiten a New England Revolutions en la semifinal de la Conferencia Este.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2008

  • La Vuelta será la próxima semana

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, figura y referente del Chicago Fire, arrancará este jueves su camino rumbo al título de la MLS de Estados Unidos cuando visiten a New England Revolutions en la semifinal de la Conferencia Este.

El cuadro del mexicano se meterá al Estadio Gillette para enfrentar al conjunto bostoniano en la ida de esta serie, en la séptima ocasión que se verán las caras ambos conjuntos en losplayoffs de la Major League Soccer (MLS).

Blanco vivirá su segunda Postemporada en la MLS y buscará cobrar revancha ante New England, que lo eliminó el año anterior en la Final de la Conferencia del Este para disputar la final ante Houston Dynamo, ante el cual cayó para entregarle el bicampeonato.

La escuadra de la "Ciudad de los Vientos" llega con la confianza de que durante la temporada regular los de Foxborough, Massachusetts, no lograron derrotarlos en los tres enfrentamientos que tuvieron, en los cuales salieron con victorias.

En el primero, disputado en el Toyota Park, el equipo de Blanco se llevó el triunfo por 4-0, con anotación del mexicano desde el punto penal, en tanto en el estadio Gillete le propinaron sendos descalabros al imponerse por 3-0 y 2-1.

La vuelta de la Semifinal de conferencia se disputará el próximo jueves en el Estadio Toyota Park, en Chicago, para definir al vencedor que enfrentará en la Final de conferencia al ganador del duelo entre Columbus Crew y Kansas City Wizards.

En las Semifinales de la Conferencia Oeste se medirán el Bicampeón Houston Dynamo ante Nueva York Red Bulls, mientras que Chivas USA se enfrentará a Real Salt Lake, en la ronda de playoffs de la Temporada 2008 de la MLS.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas