Eintracht Frankfurt cayó con Aarón Galindo en la titularidad

Luego de dos victorias consecutivas, Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, regresó al camino de la derrota tras caer en casa 2-1 ante Bayern Munich, en actividad de la décima...
Luego de dos victorias consecutivas, Eintracht Frankfurt, del defensa 
mexicano Aarón Galindo, regresó al camino de la derrota tras caer en casa 2-1 
ante Bayern Munich, en actividad de la décima jornada de la Bundesliga de 
Alemania.
 Luego de dos victorias consecutivas, Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, regresó al camino de la derrota tras caer en casa 2-1 ante Bayern Munich, en actividad de la décima jornada de la Bundesliga de Alemania.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2008

  • Bayern llegó a su tercera victoria consecutiva

Luego de dos victorias consecutivas, Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, regresó al camino de la derrota tras caer en casa 2-1 ante Bayern Munich, en actividad de la décima jornada de la Bundesliga de Alemania.

Un autogol del defensa argentino Matín Demichelis puso en ventaja a los de casa a los 55 minutos, pero Miroslav Klose al 65 y Franck Ribery al 70 le dieron la vuelta al encuentro, en el Estadio Commerzbank Arena.

El defensa mexicano Galindo apareció por segundo partido consecutivo en el once titular, y disputó todo el encuentro ante el Campeón bávaro, pero poco pudo hacer para evitar las anotaciones de la derrota.

Luego de una primera mitad sin goles, el cuadro de Frankfurt se adelantó en la jugada desafortunda en donde el defensa Demichelis, a quien le rebotó el balón antes de poderc reaccionar para enviar el esférico al fondo de su portería.

Pero el conjunto muniqués reaccionó por conducto de Klose, quien con un disparo dentro del área de pierna derecha igualó las acciones, y minutos después llegaría Ribery para definir a servicio del mismo Klose para revertir el marcador y darle el triunfo a Bayern Munich.

Con este resultado, Bayern Munich ligó su tercera victoria consecutiva para colocarse en la cuarta posición con 18 uniadades, mientras que Eintrach se quedó con nueve unidades en el puesto número12.

Por su parte, Hoffenheim mantuvo la cima de la clasificación al vencer como visitante 3-1 a Bochum, tras reponerse de un gol tempranero de Dennis Grote a los dos minutos, pero reeaccionar con los tantos de Demba Ba (64"), Vedad Ibisevic (70") con pena máxima y Carlos Eduardo (71").

Con este triunfo, el recién ascendido Hoffenheim se mantiene a la cabeza de la Bundesliga al llegar a 22 uniadades, por 21 de Bayer Leverkusen y 20 de Hamburgo, que derrotó 2-0 a Stuttgart en la jornada de este día.

Resultados de los partidos de la décima fecha de la Bundesliga de Alemania:

MartesKarlsruhe 0-3 Schalke 04Werder Bremen 0-2 Bayer LeverkusenArminia Bielefeld 1-1 Energie CottbusWolfsburgo 3-0 Borussia Monchengladbach

MiércolesBochum 1-3 HoffenheimHertha Berlín 3-0 Hannover 96Colonia 0-1 Borussia DortmundEintracht Frankfurt 1-2 Bayern MunichHamburgo 2-0 Stuttgart

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas