Molestia en Querétaro por versiones de nexos con el narco

Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, manifestó hoy que existe una gran molestia de parte de la Directiva del Club por la versión dada acerca de que deberían investigarlos por presuntos nexos...
Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, manifestó hoy que existe una gran 
molestia de parte de la Directiva del Club por la versión dada acerca de que 
deberían investigarlos por presuntos nexos con el narcotráfico.
 Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, manifestó hoy que existe una gran molestia de parte de la Directiva del Club por la versión dada acerca de que deberían investigarlos por presuntos nexos con el narcotráfico.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2008

  • Hemos dejado todo al Departamento Jurídico

Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, manifestó hoy que existe una gran molestia de parte de la Directiva del Club por la versión dada acerca de que deberían investigarlos por presuntos nexos con el narcotráfico.

Zurita señaló que ha dejado todo el asunto en manos del Departamento Jurídico del equipo, aunque admitió que hay mucho enojo por la opinión que hizo pública el comentarista deportivo José Ramón Fernández de que deberían investigarlos por presuntos nexos con el narcotráfico.

El Periodista Deportivo declaró la semana pasada que este equipo, Irapuato y Mérida de la Primera División “A” deberían ser investigados por posibles nexos con el crimen organizado.

"Hemos dejado todo al Departamento Jurídico pero puedo decir que en verdad molestan sus comentarios porque nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo, un gran trabajo por tener lo que tenemos ahora", expresó Zurita.

Tras señalar que les causa un daño en la imagen de la institución queretana no sólo en la ciudad, sino a nivel estatal y nacional, el directivo comentó que con esfuerzo han puesto afuncionar muchas escuelas para formar jugadores para el club.

"Tenemos ahora 28 escuelas, un grupo de fuerzas básicas, equipos de Tercera y Segunda División aparte de la Primera ';A'; como para que un comentario como éste nos cause daño moral no sólo en la ciudad de Querétaro sino en todo el estado", sentenció.

Zurita advirtió que desconoce la razón que haya llevado al citado comentarista a expresarse de esa manera.

"Aparte ni siquiera estamos sujetos a alguna investigación por parte de la Federación (Mexicana de Futbol) ni de ninguna otra autoridad", mencionó el directivo.

[ntx][foto: Mexspor][r/apva]

No te pierdas