Orduña sigue en la búsqueda del once ideal

El martes fueron seis movimientos y este miércoles solamente cinco. El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, ahora realizó cinco movimientos en el once titular durante el...
El martes fueron seis movimientos y este miércoles solamente cinco. El 
técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, ahora realizó cinco 
movimientos en el once titular durante el partido interescuadras, con miras a su 
compromiso frente
 El martes fueron seis movimientos y este miércoles solamente cinco. El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, ahora realizó cinco movimientos en el once titular durante el partido interescuadras, con miras a su compromiso frente  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Octubre del 2008

  • Josué Castillejos con contractura de la Pierna Izquierda

El martes fueron seis movimientos y este miércoles solamente cinco. El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, ahora realizó cinco movimientos en el once titular durante el partido interescuadras, con miras a su compromiso frente a Pumas Morelos, el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio Centenario, en la fecha 16 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera "A".

Y es que este miércoles, en el Luis "Pirata" Fuente; Salvador Silva tomó el lugar de Eric Espinosa, Octavio Mira el de David Oteo, Franz Torres el de Miguel Ángel Valdez, Jorge Zataraín el de Castillejos y Ariel González el de Martín García.

El equipo supuestamente titular que enfrentó, con cuerpo arbitral, al cuadro filial de la tercera división y líder del Grupo 2, Tiburoncitos Rojos de Boca del Río inició con; Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Salvador Silva, Octavio Mira y Franz Torres en la defensa; Carlos Cariño, Jorge Collazo, Enrique Seccafien y Nicolás Olivera en la media cancha; así como Jorge Zataraín y Ariel González en la delantera.

Para un segundo tiempo, el técnico Sergio Orduña hizo ingresar a Ricardo Munguía en el sitio de Octavio Mira, a David Oteo por Zataraín y Martín García por Ariel González. En esta parte, enfrentaron a al cuadro supuestamente de suplentes conformado por Sergio García en la portería; Omar Rivera, Peter Thelemaque, Octavio Mira y Miguel Ángel Valdez en la defensa; Alejandro Corona, Hugo García, Erick Garduño y Omar Tejeda en la media; así como Jorge Zataraín y Ariel González en la delantera.

En el tercer tiempo, en el que enfrentaron a un segundo equipo de Tiburoncitos Rojos de Boca del Río, el estratega del equipo escualo formó con Óscar Mejía en la portería; Omar Rivera, Ricardo “Ringo” Munguía, David Oteo e Isaac Freyfel en la defensa; Alejandro Corona, Alberto Arvizu, Hugo García, Omar Tejeda y Erick Garduño en la mediacancha; así como Martín García en la delantera.

CASTILLEJOS CONTRACTURADO

El volante Josué Castillejos debió abandonar el entrenamiento debido a que sufrió una contractura en la parte del músculo sóleo (debajo de la pantorrilla) de la pierna izquierda, pero con tratamiento deberá estar listo para el partido ante Pumas Morelos.

El portero Jorge Bernal, resultó con un corte de un centímetro en la parte posterior del oído izquierdo que no requirió sutura y solamente se le aplicó una vendoleta, pero hizo todo el entrenamiento, por lo que también estará listo para el partido de este sábado, informó el Jefe de los Servicios Médicos del equipo veracruzano, Gerardo Aguilar Estrada.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas