River entrenará en Colomos previo al duelo ante Chivas

El partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Chivas y River Plate ya se palpita en la ciudad, un encuentro de altos vuelos se efectuara en el Jalisco, la siguiente semana y ambos equipos...
El partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Chivas y River Plate ya se 
palpita en la ciudad, un encuentro de altos vuelos se efectuara en el Jalisco, 
la siguiente semana y ambos equipos están haciendo sus preparativos para este 
cotejo que def
 El partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Chivas y River Plate ya se palpita en la ciudad, un encuentro de altos vuelos se efectuara en el Jalisco, la siguiente semana y ambos equipos están haciendo sus preparativos para este cotejo que def  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Octubre de 2008

  • Desde el domingo los argentinos estarán entrenando

El partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Chivas y River Plate ya se palpita en la ciudad, un encuentro de altos vuelos se efectuara en el Jalisco, la siguiente semana y ambos equipos están haciendo sus preparativos para este cotejo que definirá a un invitado a la Semifinal de este certamen de carácter continental.

Por lo pronto el cuadro millonario le confirmó a los rojinegros del Atlas que entrenarán en las instalaciones de Colomos, previo al choque contra el Rebaño.

Claudio Alejandro Vivas, Director Deportivo de los Zorros, señaló que desde el domingo ensayarán en las instalaciones rojinegras.

El domingo trabajarán a las 10:30, el lunes a las 17:00 horas, el martes a las 10:00 horas y el miércoles trabajarán a las 17:00 horas en Colomos, así pues el equipo más ganador de la Argentina estará en las canchas del Atlas.

River Plate tiene 33 campeonatos locales y en esta ocasión busca ganar su primera Copa Nissan Sudamericana, va perdiendo 2-1 ante el Rebaño.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas