Vergara está contento conmigo: Efraín Flores

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, le informó al técnico del Rebaño Sagrado, Efraín Flores, que el próximo fin de semana se reunirán para platicar del futuro inmediato, no de su...
El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, le informó al técnico del Rebaño Sagrado, Efraín Flores, que el próximo fin de semana se reunirán para platicar del futuro inmediato, no de su prolongación de contrato, sino de lo que le viene al equipo en cas
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, le informó al técnico del Rebaño Sagrado, Efraín Flores, que el próximo fin de semana se reunirán para platicar del futuro inmediato, no de su prolongación de contrato, sino de lo que le viene al equipo en cas  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Octubre de 2008

  • "Hablamos de la planificación y nada más"

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, le informó al técnico del Rebaño Sagrado, Efraín Flores, que el próximo fin de semana se reunirán para platicar del futuro inmediato, no de su prolongación de contrato, sino de lo que le viene al equipo en caso de seguir avanzando en el Torneo Apertura 2008 y la Copa Sudamericana.

Por lo pronto en la charla de esta mañana entre ambos personajes, se tocaron tópicos de interés para ambas partes, "no de mi contrato, ése está claro, hasta diciembre se analizará, eso no lo tocó y no se tocará. Con el grupo no habló, quizás con algunos jugadores pero con el grupo en general no. Conmigo está contento, vamos a sentarnos el fin de semana para planificar y además de esa alegría que él tiene y que nosotros tenemos, aspirar a poner tener un buen cierre en el torneo nacional y en la Copa Sudamericana para llegar hasta donde queremos llegar, para que todos los que conformamos el grupo de Chivas podamos tener una claridad de lo que sigue", enfatizó el pastor del Rebaño Sagrado.

Noviembre es el mes complicado para el Guadalajara por el posible empalme de fechas entre los partidos de la Selección Mexicana, el Torneo Apertura 2008, en caso de avanzar, así como en la Copa Sudamericana, en caso de acceder a las Semifinales.

"Eso platicamos, porque en noviembre se nos pueden pegar encuentros en una semana, entonces eso es lo que analizamos, hablamos de la planificación y nada más. Tenemos que ver cómo en un momento determinado dividiremos el plantel en dos equipos, por eso no me quise juntar hoy ni mañana, hasta ver los resultados para ver cómo se nos ponen las cosas", siguió.

El domingo puede darse la reunión en caso de que se le gane a Pumas, ya que tendrán un poco más claro qué tantas posibilidades hay para calificar, que de igual manera, habría que esperar a que se juegue el cotejo ante River Plate, para analizar qué sigue y cómo hacer que todo marche bien.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas