Mascorro y Torres, al once titular del San Luis

El regreso al cuadro titular de los Gladiadores de San Luis de Óscar Mascorro, parece tener hora y fecha, pues en el interescuadras de este día trabajó con el cuadro titular, misma situación se le...
El regreso al cuadro titular de los Gladiadores de San Luis de Óscar 
Mascorro, parece tener hora y fecha, pues en el interescuadras de este día 
trabajó con el cuadro titular, misma situación se le presenta a Ignacio Torres, 
que parece ser que se adu
 El regreso al cuadro titular de los Gladiadores de San Luis de Óscar Mascorro, parece tener hora y fecha, pues en el interescuadras de este día trabajó con el cuadro titular, misma situación se le presenta a Ignacio Torres, que parece ser que se adu  (Foto: )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 29 de Octubre de 2008

  • Hay que aprovechar la situación por la que pasa el cuadro hidrocálido: Mascorro

El regreso al cuadro titular de los Gladiadores de San Luis de Óscar Mascorro, parece tener hora y fecha, pues en el interescuadras de este día trabajó con el cuadro titular, misma situación se le presenta a Ignacio Torres, que parece ser que se adueñará de la media cancha de los potosinos en el duelo ante Necaxa.

Mascorro, quien ingresó de cambio en el juego frente a Tecos y Monterrey, ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión y ahora quiere recuperar la titularidad en el once de Raúl Arias: "ahorita lo más importante es que el equipo marche bien que siga sumando, tenemos que seguir preparándonos para cuando el técnico diga y mientras seguir apoyando al grupo, aportar todo lo que se pueda para poder conseguir un resultado positivo el fin de semana".

Destacó que hay que aprovechar la situación por la que pasa el cuadro hidrocálido "será un juego nada fácil, ellos están haciendo un gran esfuerzo pero no se les han dado los resultados, nosotros tenemos que seguir sobre la misma línea, tenemos que tratar de seguir mejorando, de sacar resultados, de tratar de plantarnos bien y sacar el resultado a como de lugar".

Para Mascorro existe una rivalidad con los Hidrorayos por “enfrentar a un equipo de la misma empresa (Televisa) pero todos los partidos los tenemos que encarar de la misma manera, el próximo fin de semana tenemos que hacerlo al cien por ciento y no regalar nada".

Ya recuperado totalmente de la lesión, Yaroslav espera estar en ritmo lo máss rápido posible, "tal vez nos falte un poco de ritmo, pero eso se da con el paso de los juegos, con la participación, con cada entrenamiento y vamos a seguir en la búsqueda de ritmo".

Habló de su ex compañero Mario Pérez, quien después de pasar por las filas potosinas ahora milita con los hidrocálidos, "es un gran jugador, un gran amigo, pero dentro de la cancha todo eso se olvida, uno tiene que hacer su trabajo y siempre buscar el marco de enfrente" concluyó.

[mt][foto: E.Barajas/MEDIOTIEMPO][r/anbr]

No te pierdas