Para Navarrete, América está pensando en positivo

En el América, la derrota en el Clásico aún duele y sobre todo en su afición, aunado a que podrían quedar fuera de la Fiesta Grande si caen con Tecos este viernes. A pesar del mal momento anímico...
En el América, la derrota en el Clásico aún duele y sobre todo en su afición, aunado a que podrían quedar fuera de la Fiesta Grande si caen con Tecos este viernes. A pesar del mal momento anímico que vive el equipo azulcrema, el segundo arquero de las Águ
 En el América, la derrota en el Clásico aún duele y sobre todo en su afición, aunado a que podrían quedar fuera de la Fiesta Grande si caen con Tecos este viernes. A pesar del mal momento anímico que vive el equipo azulcrema, el segundo arquero de las Águ  (Foto: Notimex, )

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Septiembre del 2008

  • "Podemos hacer aún cosas grandes en momentos difíciles"

En el América, la derrota en el Clásico aún duele y sobre todo en su afición, aunado a que podrían quedar fuera de la Fiesta Grande si caen con Tecos este viernes. A pesar del mal momento anímico que vive el equipo azulcrema, el segundo arquero de las Águilas, Armando Navarrete, aseguró que el traspié con Chivas "quedó atrás, el equipo está un poco resentido, lastimado de los últimos resultados pero hoy ya estamos pensando en lo que viene que es Tecos y esperamos ganar".

Conocedor de que su rival está pasando por un buen momento con Miguel Herrera al mando (siendo líderes del Grupo 2 con el boleto de la Liguilla casi amarrado), Navarrete aceptó que el rival será muy difícil de vencer aunque no se achica ante dicha situación.

"Tecos en esta temporada ha estado jugando bien y ahora con su entrenador (Miguel Herrera) han mejorado, siempre han estado bien pero ahora son un poco más dinámicos y va a ser un partido muy difícil el de este viernes".

ESPERA MUCHO APOYO EN ZAPOPAN

A pesar de que en Guadalajara se concentran tres equipos de futbol que son Tecos, Chivas y Atlas, América concentra mucha afición en tierras tapatías por lo que para este encuentro en el Tres de Marzo, las Águilas esperan un gran apoyo de su afición en estos momentos de crisis.

"América, siempre como visitante en cualquier lugar, da llenos en los estadios con nuestra afición y esperemos darle una satisfacción a nuestra gente", declaró Armando Navarrete

Dejando a un lado las presiones y la idea de poder quedar fuera de la Liguilla, Navarrete afirmó que "América está pensando en positivo y que podemos hacer aún cosas grandes en momentos difíciles".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas