Decenas de Aficionados fueron a ver al América

Se hace costumbre que cada que viene el América a Guadalajara, muchos seguidores del equipo capitalino va al hotel de concentración con la ilusión de verlos, tomarse la foto y el autógrafo, pero...
Se hace costumbre que cada que viene el América a Guadalajara, muchos 
seguidores del equipo capitalino va al hotel de concentración con la ilusión de 
verlos, tomarse la foto y el autógrafo, pero como es una tradición, el equipo 
capitalino pone mucha
 Se hace costumbre que cada que viene el América a Guadalajara, muchos seguidores del equipo capitalino va al hotel de concentración con la ilusión de verlos, tomarse la foto y el autógrafo, pero como es una tradición, el equipo capitalino pone mucha  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Octubre de 2008

  • Sólo Esqueda, "Negro" y Bauer atendieron a la prensa

Se hace costumbre que cada que viene el América a Guadalajara, muchos seguidores del equipo capitalino va al hotel de concentración con la ilusión de verlos, tomarse la foto y el autógrafo, pero como es una tradición, el equipo capitalino pone muchas reglas en el hotel y los guardias del orden, disfrutan al dejar fuera de sus instalaciones a los ilusos aficionados.

La cita era en un hotel cercano a la Expo Guadalajara, pero de poco sirvió llegar antes que el equipo porque los americanistas, a la hora de llegada, ni caso les hicieron.

Los de Coapa arribaron a su concentración cerca de las 17:30, pero sólo unos pocos lograron colarse al lobby del hotel.

Cabañas, el "Rambert" Vera, que después de los del domingo pasado no se entiende como la gente va y los busca, para que los manden a volar, y hasta Memo Ochoa, no se prestaron al juego de los seguidores, una foto rápida, un autógrafo ilegible y nada más.

Sólo el "Negro" Medina y el "Paleta" Esqueda se acercaron a la puerta para la fotografía y de los jugadores, unos sí dieron entrevistas a la prensa y otros prefirieron no hacerlo, entre ellos Alejandro Argüello y Alfredo Moreno.

Medina, y Esqueda sí atendieron a la prensa, y también el Presidente Michel Bauer, quien señaló que le tienen paciencia al proceso de Ramón Díaz.

Así se vivieron unas horas en el planeta América...

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas