Delegados de la FMF revisó el Estadio Metropolitano

Delegados de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se encuentran en la norteña Ciudad de San Pedro Sula para revisar el Estadio Metropolitano, donde las selecciones de México y Honduras se...
Delegados de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se encuentran en la 
norteña Ciudad de San Pedro Sula para revisar el Estadio Metropolitano, donde 
las selecciones de México y Honduras se enfrentarán el 19 de noviembre en 
partido eliminatorio rumb
 Delegados de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se encuentran en la norteña Ciudad de San Pedro Sula para revisar el Estadio Metropolitano, donde las selecciones de México y Honduras se enfrentarán el 19 de noviembre en partido eliminatorio rumb  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Aregncias30 de Octubre de 2008

  • También buscan hoteles para el Tri

Delegados de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se encuentran en la norteña Ciudad de San Pedro Sula para revisar el Estadio Metropolitano, donde las selecciones de México y Honduras se enfrentarán el 19 de noviembre en partido eliminatorio rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

Fernando Cerilla, Director de asuntos internacionales y Antonio Manzanares Yepez, Gerente Técnico de la FMF, también visitan varios hoteles de la citada ciudad con el fin de reservar el mejor para el equipo tricolor.

"Es un excelente estadio, tiene muy bien su infraestructura y es digno de un partido eliminatorio, llevamos muy buena información porque esta todo en orden", señaló a emisoras locales.

San Pedro Sula de 1.5 millones de habitantes, es la segunda ciudad en importancia en el país y esta situada a 300 kilómetros al norte de esta capital.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas