Elías Hernández espera seguir teniendo la oportunidad

El aporte que brinda a la ofensiva del Morelia ha sido factor para que el joven Elías Hernández reciba la oportunidad de ser titular en el equipo durante los tres recientes encuentros,...
El aporte que brinda a la ofensiva del Morelia ha sido factor para que el 
joven Elías Hernández reciba la oportunidad de ser titular en el equipo durante 
los tres recientes encuentros, responsabilidad que, asegura, no le incomoda.
 El aporte que brinda a la ofensiva del Morelia ha sido factor para que el joven Elías Hernández reciba la oportunidad de ser titular en el equipo durante los tres recientes encuentros, responsabilidad que, asegura, no le incomoda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2008

  • "Estoy motivado y listo para enfrentar una Liguilla"

El aporte que brinda a la ofensiva del Morelia ha sido factor para que el joven Elías Hernández reciba la oportunidad de ser titular en el equipo durante los tres recientes encuentros, responsabilidad que, asegura, no le incomoda.

"La titularidad me agrada, me gusta, lo había estado buscando desde hace un buen tiempo y ahora debo de aprovecharla. (Debe) mantener el nivel de juego, el ritmo, la dinámica, el hacer cosas diferentes para que el técnico me siga tomando en cuenta", comentó.

Al término de la práctica que sostuvo hoy Monarcas de cara al encuentro de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2008 ante Chiapas en el Estadio Morelos el próximo domingo, el nativo de esta ciudad participó pese a un problema muscular.

"Me he sentido bien, tengo ahora una pequeña molestia pero estaremos listos para el juego", manifestó el joven atacante de 22 años de edad.

Hernández no quiere dejar el lugar que se ha ganado con sus actuaciones, aparte de aportar en busca de calificar a la Liguilla.

Y es que luego de arrancar los partidos frente a Toluca, Cruz Azul y Pachuca, estar cerca de la fase por el título motiva al canterano de Monarcas.

"(Estoy) motivado y listo para enfrentar una Liguilla, que es algo importante para mí, debo seguir trabajando y con la motivación que me ha llevado hasta donde estoy", expresó.

En tanto, el técnico Luis Fernando Tena siguió con sus ensayos para encontrar quien cubrirá el hueco dejado por el mediocampista brasileño Wilson Tiago, quien se lesionó en el primer tiempo del partido pasado ante Pachuca para ver rota su racha de jugar todos los minutos de este torneo y no podrá estar ante Jaguares.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas