Ante Pumas Morelos no debemos desesperarnos ni alocarnos: Salvador Silva

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Salvador Silva se mostró contento ante la posibilidad de reaparecer este sábado cuando visiten a Pumas Morelos, en la fecha 16 del Torneo de Apertura...
El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Salvador Silva se mostró contento ante la posibilidad de reaparecer este sábado cuando visiten a Pumas Morelos, en la fecha 16 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Salvador Silva se mostró contento ante la posibilidad de reaparecer este sábado cuando visiten a Pumas Morelos, en la fecha 16 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de Octubre de 2008

  • "Tenemos que manejar bien el partido para sacar un buen resultado"

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Salvador Silva se mostró contento ante la posibilidad de reaparecer este sábado cuando visiten a Pumas Morelos, en la fecha 16 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

-Ante la posibilidad de regresar ¿cómo te sientes?- "Contento, con muchas ganas de hacer bien las cosas, así me siento ahorita, sólo falta demostrarlo en el campo", reiteró Silva.

"Sí, la posibilidad no nada más está para mí, sino para los otros compañeros que trabajan fuerte para ganarse una oportunidad, pero bueno ahorita hay que ser un poco egoístas yo estoy pensando en mí, si me toca tratar de hacer bien las cosas; sabemos que va a ser complicado en Cuernavaca, pero hay equipo sólo falta que nos apliquemos un poco más y creo que podemos sacar un buen resultado", sostuvo.

-¿Ya listos para encarar el próximo encuentro?- "Sí, hemos trabajado bastante bien en la semana y ahora nada más falta sacar los tres puntos que es lo que nos interesa a nosotros, sabemos que va a ser difícil pero bueno, hay que esperar el partido y estar muy atentos y concentrados", señaló.

-¿Momento de cerrar filas y de concentrarse, enfocarse únicamente al próximo encuentro?- "Sí, creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos que estamos en una situación un poco complicada, pero todavía depende de nosotros y nada más; lo importante ahorita es sacar los tres puntos a como dé lugar", afirmó.

-¿Habrá que ganarle a Pumas?- "Sí, por supuesto, esa es la idea, sabemos que va a ser complicado, pero creo que se puede ganar, no nos tenemos que desesperar ni alocar, tenemos que manejar bien el partido para sacar un buen resultado", reiteró el zaguero.

-¿Ha afectado el ambiente los malos resultados, las declaraciones del técnico y las respuestas de algunos jugadores?- "En parte te puede incomodar, pero punto y aparte, ya quedó atrás los otros partidos, ahora hay que pensar en éste que es lo importante para buscar la calificación", sostuvo.

-¿Es un partido clave, si se pierde prácticamente dicen adiós, y si se gana, se meten nuevamente a la pelea?- "Sí, así es; todos estamos conscientes de eso, de que va a ser muy complicado, pero creo que hay muy buen equipo, va a ser muy complicado pero creo yo que vamos a sacar un buen resultado de allá", señaló.

-¿No hay tiempo para perder otro partido?- "No, creo que si llegamos a perder está todavía más complicado, así es que nosotros estamos pensando y creo que bien aplicaditos lo podemos lograr", advirtió.

-¿Pumas es un rival muy versátil, como lo demostró en la primera vuelta?- "Sí, es un equipo muy dinámico la verdad, esos equipos por lo regular nos han hecho mucho daño pero bueno, creo que nosotros debemos de ser inteligentes para jugar el partido", concluyó Salvador Silva.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas