Se pierde Mauro Cejas el resto del torneo

Una nueva mala noticia surgió hoy en El Barrial: el volante rayado Mauro Cejas sufrió un desgarro en el muslo derecho y se perderá el resto del torneo.
Una nueva mala noticia surgió hoy en El Barrial: el volante rayado Mauro Cejas sufrió un desgarro en el muslo derecho y se perderá el resto del torneo.
 Una nueva mala noticia surgió hoy en El Barrial: el volante rayado Mauro Cejas sufrió un desgarro en el muslo derecho y se perderá el resto del torneo.  (Foto: Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 30 de Octubre del 2008

  • Jugador argentino sufre desgarro en el muslo derecho

Una nueva mala noticia surgió hoy en El Barrial: el volante rayado Mauro Cejas sufrió un desgarro en el muslo derecho y se perderá el resto del torneo.

De acuerdo al reporte médico emitido por el club, el jugador argentino necesitará una recuperación de tres a cuatro semanas.

"La verdad muy triste porque no tuve un campeonato como uno quería, creo que las lesiones me han jugado una mala pasada y ahora hay que apoyar al equipo de la mejor manera posible y que las cosas se den bien", señaló el mediocampista.

Cejas sufrió la lesión después del partido contra Jaguares y se perdió los siguientes compromisos frente al Atlas, Tigres y San Luis.

A consecuencia de la lesión, el jugador no pudo mostrarse como un refuerzo útil en la recta final de la temporada, donde quedará fuera ante Atlante, América y Pumas.

"Estaba para jugar contra San Luis, pero desafortunadamente me volví a lesionar en otra parte del músculo, creo que con mucha bronca, porque uno aspiraba a tratar jugar en los últimos partidos,

"Quizás las posibilidades se me iban a dar para jugar y bueno, por mala suerte me vino una detrás de otra, porque ya me había recuperado de la primera y bueno, ahora como dije recién, ahora hay que tratar de recuperarse bien para que no vuelva a suceder esto y estar tranquilo", mencionó.

-¿Te complica tu futuro?- "Eso está en los planes de los dirigentes, del Cuerpo Técnico, si uno quiere que siga, creo que la disposición mía está y las ganas de revertir está situación como lo dije recién, creo que la lesión juega una mala pasada, justo en el momento en que yo iba a tener la oportunidad de jugar.

"Por un lado estoy tranquilo, uno sabe las condiciones que tiene, por algo vino acá, por otro lado eso ya quedará a decisiones de ellos, yo estoy muy tranquilo y la verdad es que acá me han tratado muy bien", contó.  

-¿Te gustaría seguir?- "Seguro, seguro, me gustaría seguir para revertir esta situación, yo creo que lo dije en su momento, yo acá no estaba de paso, no estaba para venir a jugar y nada más, creo que quería dejar algo más para el club, desgraciadamente no se pudo dar en este campeonato, ojalá pueda estar en el otro para revertir está situación", explicó.  

Cejas tiene contrato vigente por seis meses más y espera una segunda oportunidades Monterrey para mostrarse.

"Para mí sí, si se me da la oportunidad, uno lo tratará de hacer de la mejor manera posible, justo ahora que uno se está adaptando a lo quería Ricardo (La Volpe), a lo que él quería; ya me venía acoplando muy bien y bueno, desgraciadamente se me dio esto.

"Estoy muy tranquilo y esperando a ver qué pasa ahora, a mí sinceramente lo importante es que el equipo gane estos tres partidos", declaró.

[mt][foto: MexsporT][r/anor]

No te pierdas