En Tigres no quieren dejar la Liguilla a la suerte

El calendario le pone a Tigres cuatro oportunidades para acrecentar su puntaje y lograr el boleto a la Fiesta Grande, pero Lucas Lobos consideró que el equipo debe tomar este juego ante Santos con...
El calendario le pone a Tigres cuatro oportunidades para acrecentar su puntaje y lograr el boleto a la Fiesta Grande, pero Lucas Lobos consideró que el equipo debe tomar este juego ante Santos con todo, para no dejar más espacio a la fortuna y las combina
 El calendario le pone a Tigres cuatro oportunidades para acrecentar su puntaje y lograr el boleto a la Fiesta Grande, pero Lucas Lobos consideró que el equipo debe tomar este juego ante Santos con todo, para no dejar más espacio a la fortuna y las combina  (Foto: Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, Nuevo León. 30 de Octubre de 2008

  • Espera Lobos enfilar al boleto el domingo en Torreón

El calendario le pone a Tigres cuatro oportunidades para acrecentar su puntaje y lograr el boleto a la Fiesta Grande, pero Lucas Lobos consideró que el equipo debe tomar este juego ante Santos con todo, para no dejar más espacio a la fortuna y las combinaciones de resultados.

El volante argentino consideró que Tigres debe encender la ambición y si es posible superar los 25 puntos que se planteó al principio, para reflejar el futbol que los ha acompañado a lo largo del torneo.

"Vamos por el camino correcto que hay que seguir, pero no hay que conformarse con ganar el partido que viene, es un partido difícil, pero hay que seguir", declaró el mariscal en entrevista.

"Si bien todavía falta, pero estamos motivados, sabemos el rival al que nos enfrentamos, pero pensando en nosotros, sabemos que podemos hacer daño".

Lobos reconoció que se medirán a un rival que es peligroso hombre por hombre, pero  aseguró que buscarán estar a la altura para seguir escalando jugando fuera de casa.

"Creo que nosotros confiamos en nuestras posibilidades, y no le vamos a dejar nada a la suerte, sabemos que depende de nosotros.

"Nosotros también queremos ganar, son tres puntos importantes, llegaríamos a 25 que era la idea al principio del torneo".

Lobos anotó un gol extraño ante el Necaxa, en un disparo lejano que terminó comiéndose el portero Omar Ortiz, pero que vale igual, y lo tiene ya en el subliderato de goleo individual, con siete tantos en 13 encuentros, a dos del líder Héctor Mancilla.

Al respecto, el camiseta 16 dijo que le agrada ayudar al equipo anotando pese a no ser delantero, aunque no piensa en ningún momento en el cetro de los rompe redes.

"No soy, y no me considero para nada goleador", explicó sonriente.

"La verdad que es la primera vez que estoy tan cerca del goleo, es algo que no me suele pasar mucho, pero mientras pueda sumar los goles vendrán.

"Yo pienso en el equipo, lo que menos me pasa por la cabeza es alcanzar al goleador, no está en mis planes, siempre que podamos sumar para bien del equipo, bienvenido sea". finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas