Pablo Zeballos también desconfía del Marathón-Saprissa

Al igual que la mayoría de sus compañeros, el atacante de La Máquina de Cruz Azul, Pablo Zeballos, duda que en partido entre Marathón y Saprissa vaya a ser fiable.
Al igual que la mayoría de sus compañeros, el atacante de La Máquina de Cruz 
Azul, Pablo Zeballos, duda que en partido entre Marathón y Saprissa vaya a ser 
fiable.
 Al igual que la mayoría de sus compañeros, el atacante de La Máquina de Cruz Azul, Pablo Zeballos, duda que en partido entre Marathón y Saprissa vaya a ser fiable.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Octubre de 2008

  • "La presión viene de ustedes (los medios) y la gente le sigue a ustedes"

Al igual que la mayoría de sus compañeros, el atacante de La Máquina de Cruz Azul, Pablo Zeballos, duda que en partido entre Marathón y Saprissa vaya a ser fiable.

Ambos equipos enfrentarán el próximo 5 de noviembre un encuentro pendiente en la Fase de Grupos de la Copa Campeones de CONCACAF en el que un empate permitiría que Marathón y Saprissa clasificaran a los Cuartos de Final, dejando eliminados a los cruzazulinos.

-¿Confían en Marathón y en Saprissa, que sea un partido fiable?-  "Esperemos que así puede ser, todo sabemos que con tal de dejar fuera a México puedes esperar cualquier cosa, pero también se juegan algunas cosas en ese partido", mencionó Zeballos este jueves tras la práctica en el Estadio Azul.

El juego del pasado miércoles ante Marathón dejó para Cruz Azul dos jugadores expulsados, además de siete amonestados, situación que perjudicó al equipo mexicano en el resultado final, sin embargo, el atacante paraguayó reconoció que también Cruz Azul cometió errores.

"No hicimos bien las cosas como esperábamos, por ahí el árbitro se sintió un poco presionado por algunas jugadas, por ahí ya nos condicionó rápidamente, en 10 ó 12 minutos ya estábamos cuatro amonestados, era un poco difícil jugar así un partido y más sabiendo que de por medio había un partido pendiente.

"Han costado mucho (los arbitrajes) pero son cosas que pasan dentro del futbol, por ahí nosotros también somos conscientes de que no hacemos bien las cosas y no estamos en el nivel que queríamos", dijo.

La clasificación de La Máquina a la siguiente ronda depende ahora del resultado de otros clubes y en el torneo local, con cuatro juegos por disputar, Cruz Azul no se encuentra en zona de clasificar a la Liguilla. Pese a lo anterior, Pablo dice que la presión sobre el equipo la ponen los medios de comunicación, y no los resultados.

"La presión viene de ustedes y la gente le sigue a ustedes. Tenemos la presión por estar en un equipo grande y por el hecho de no haber ganado, pero son cosas del futbol, también tenemos que estar tranquilos, sabemos que tenemos otro campeonato", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas