Entrena primer equipo de Santos en Santa Rita

Mientras un cuadro alternativo de Santos Laguna está en Guatemala, el primer equipo entrena en Santa Rita bajo las instrucciones del Preparador Físico Luis Carlos Bongiovanni preparando el duelo...
Mientras un cuadro alternativo de Santos Laguna está en Guatemala, el primer 
equipo entrena en Santa Rita bajo las instrucciones del Preparador Físico Luis 
Carlos Bongiovanni preparando el duelo del domingo en contra de los Tigres 
Universitarios.
 Mientras un cuadro alternativo de Santos Laguna está en Guatemala, el primer equipo entrena en Santa Rita bajo las instrucciones del Preparador Físico Luis Carlos Bongiovanni preparando el duelo del domingo en contra de los Tigres Universitarios.  (Foto: Notimex, )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 30 de Octubre de 2008

  • El "Guti" podrá jugar el domingo

Mientras un cuadro alternativo de Santos Laguna está en Guatemala, el primer equipo entrena en Santa Rita bajo las instrucciones del Preparador Físico Luis Carlos Bongiovanni preparando el duelo del domingo en contra de los Tigres Universitarios.

Los Guerreros esperan recuperar a sus lesionados que por lo pronto trabajan por separado, se trata del ecuatoriano Christian Benítez, el portero Oswaldo Sánchez, el defensa central Rafael Figueroa y el mediocampista Juan Pablo Rodríguez.

El que espera ansioso el juego del fin de semana es Francisco Torres, quien además brindó su opinión sobre el posible sistema que emplearán los dirigidos por Manuel Lapuente, "(Espera que se presenten) bien parados atrás, no nos tienen que hacer gol, nosotros contamos con una ofensiva muy buena, va a ser un duelo muy bueno, a ver quién defiende mejor y a ver quién anota más".

De paso, "Paco" les deseó suerte a sus compañeros que esta noche se enfrentarán al Municipal en Guatemala, "dividieron al grupo, unos viajaron a Guatemala, los que venían jugando en la Concachampions, que lo venían haciendo bien, para mí está bien, a los jugadores que venían jugando más, darles descanso y algunos que tengan rehabilitación también. Los que nos quedamos tenemos que pensar en Tigres y los que están allá ojalá que les vaya muy bien. El domingo estamos listos para hacer un buen partido… Les deseo suerte, aunque el equipo ya se esté calificado, algunos jóvenes tendrán la oportunidad de mostrarse y espero en Dios que lo hagan bien".

La buena noticia del perdón a la sanción impuesta a Iván Estrada por su pasada expulsión ha sido bien recibida por el Cuerpo Técnico guerrero, por lo que podrá ser utilizado este domingo. El "Guti" viajó a Guatemala pero regresará el viernes para concentrarse de cara a la Jornada 15 del balompié nacional.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas