Se concentra Xoloitzcuintles para Salamanca

La oncena de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se concentró este jueves por la tarde-noche en conocido hotel de la ciudad, para estar preparada al cien por ciento antes de medirse el sábado...
La oncena de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se concentró este jueves por la tarde-noche en conocido hotel de la ciudad, para estar preparada al cien por ciento antes de medirse el sábado ante los Petroleros de Salamanca, en la búsqueda por un boleto
 La oncena de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se concentró este jueves por la tarde-noche en conocido hotel de la ciudad, para estar preparada al cien por ciento antes de medirse el sábado ante los Petroleros de Salamanca, en la búsqueda por un boleto  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 30 de Octubre de 2008

  • El cuadro canino disputará su último partido como local este fin de semana

La oncena de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se concentró este jueves por la tarde-noche en conocido hotel de la ciudad, para estar preparada al cien por ciento antes de medirse el sábado ante los Petroleros de Salamanca, en la búsqueda por un boleto a la Liguilla.

El partido perteneciente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A" se jugará el 1 de noviembre en punto de las 14:00 horas locales; 16:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Caliente.

El equipo fronterizo disputará ante Salamanca su último cotejo como local de la temporada regular, para después descansar una semana y cerrar fuerte enfrentándose ante los Dorados de Sinaloa en Culiacán.

El conjunto dirigido por el técnico uruguayo, Wilson Graniolatti, sabe de la importancia de este encuentro, ya que tendrán que ganar sus dos partidos restantes para calificar directamente a la Liguilla, de lo contrario deberán de esperar una combinación de resultados favorables para entrar a la Fiesta Grande.

Los pupilos del estratega charrúa esperan sacar el triunfo este fin de semana y para eso arribaron el fin de semana pasado del Occidente del país para entrenar desde el domingo en Tijuana.

PRÁCTICA DEL JUEVES

Este día, el cuadro canino entrenó nuevamente en la cancha del Estadio Caliente, donde realizó trabajo físico y táctico en espera de encontrar la mejor manera de vencer a la oncena salmantina.

Buenas noticias se escucharon este día en el campamento rojinegro, ya que el zaguero Ángel Paúl Conde y el delantero Edgar el "Quesos" González se integraron esta semana nuevamente a los entrenamientos, por lo que podrán ser considerados por Graniolatti para el juego ante los Petroleros.

Posteriormente, los jugadores convocados por el Director Técnico de Xoloitzcuintles se presentaron en conocido hotel de la ciudad, para prepararse mentalmente para su siguiente reto.

El Club Tijuana cierra este viernes su preparación, con entrenamiento en el inmueble canino.

[mt][foto: M.Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas