Suspendidos que dejó la Jornada 14

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los suspendidos que dejó la Jornada 14 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División nacional.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer 
los suspendidos que dejó la Jornada 14 del torneo de Apertura 2008 de la Primera 
División nacional.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los suspendidos que dejó la Jornada 14 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División nacional.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Octubre de 2008

  • Dos celestes castigados
  • A Iván Estrada le fue retirada la suspensión

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los suspendidos que dejó la Jornada 14 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División nacional.

Destaca el caso de Cruz Azul que no contará con dos piezas importantes para la fecha 15 por la suspensión de Villaluz tras su expulsión ante Puebla y la de Torrado tras acumular cinco tarjetas amarillas.

En total son cinco los jugadores suspendidos, sumándose a los dos celestes André Luiz de Jaguares, Tomás Campos de Indios y Walter Vilchez de Puebla.

En primera instancia la Disciplinaria había suspendido a Jorge Iván Estrada de Santos por el reporte de la cédula del juego ante Atlas, pero tras la inconformidad del equipo lagunero, la Comisión revisó el video y determinó anular la sanción impuesta al “Guti”, por lo que estará listo para jugar ante Tigres.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA JORNADA 14

JUGADOR EQUIPO SANCIÓN/CAUSA Gerardo Torrado Cruz Azul 1 Juego/Quinta amonestación César Villaluz Cruz Azul 1 Juego/Expulsión André Luiz Jaguares 1 Juego/Exp.-Doble amonestación Tomás Campos Indios 1 Juego/Exp.-Doble amonestación Walter Vilchez Puebla 1 Juego/Exp.-Doble amonestación

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas