Trataremos de cerrar lo mejor posible: Miguel Hernández

El Capitán de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Hernández reconoció que aunque prácticamente están eliminados de toda posibilidad de calificar a la Liguilla, buscarán cerrar el Apertura...
El Capitán de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Hernández reconoció que aunque prácticamente están eliminados de toda posibilidad de calificar a la Liguilla, buscarán cerrar el Apertura 2008 lo más dignamente posible y, por lo pronto, este sába
 El Capitán de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Hernández reconoció que aunque prácticamente están eliminados de toda posibilidad de calificar a la Liguilla, buscarán cerrar el Apertura 2008 lo más dignamente posible y, por lo pronto, este sába  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 Octubre de 2008

  • "Buscaremos sumar de a tres en los tres juegos que nos restan"

El Capitán de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Hernández reconoció que aunque prácticamente están eliminados de toda posibilidad de calificar a la Liguilla, buscarán cerrar el Apertura 2008 lo más dignamente posible y, por lo pronto, este sábado buscarán el triunfo frente a Potros Chetumal.

"Matemáticamente es muy complicado, porque sumamos mucho de a un punto y lo que nos queda es hacer lo mejor posible en estos tres juegos para terminar bien el torneo", reiteró el ex jugador de Veracruz y Monarcas Morelia.

-¿Terminar dignamente y mejorar en el porcentaje?- "Sí, Coatzacoalcos tiene un buen porcentaje, pero hay que sumar de a tres, pensando ya en lo que puede venir y cerrar lo mejor posible. Buscaremos sumar de a tres en los tres juegos que nos restan", reiteró Hernández Rodríguez.

-¿Parece que no será fácil, Potros, porque en Veracruz dieron un buen partido?- "Sí, es normal en la división que pase así al ser filiales, la mayoría de los partidos los juegan con jóvenes y en un partido por órdenes de los directivos bajan a jugadores; nos pasó a nosotros con Chiapas, que en la tabla se ve débil, pero bajaron buenos jugadores como el ';Loquito'; García y el portero y en algún momento pueden dar la sorpresa", reconoció el Capitán del cuadro veracruzano.

-¿Están preparados para enfrentar al que les toque?- "Sí, esa es la idea, sabemos que Atlante juega dos torneos, con el primer equipo y con jóvenes y nosotros no tenemos que pensar en los que vengan sino en nosotros hacer un buen juego", sostuvo Miguel Javid Hernández.

El volante oriundo del puerto de Veracruz adelantó que después de este compromiso visitarán a los Tiburones Rojos de Veracruz y cerrarán en su estadio ante Cruz Azul Hidalgo, "entonces va a ser un cierre complicado, porque nos toca jugar en el ';Pirata'; Fuente y es de los mejores equipos y más difícil en su casa y Cruz Azul es de los que está jugando mejor en este torneo".

Miguel Hernández reiteró que no puede negar que se les escapó la Liguilla, "estamos conscientes de ello y por el diseño de esta división el que cierra mejor el segundo torneo es el que tiene más posibilidades de ascender. Para este torneo cambiamos en un 90 por ciento el equipo y pagamos derecho de piso, pero con la experiencia adquirida buscaremos en el próximo tener una mejor participación".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas