Para Cirilo Saucedo, duelo ante Puebla es una Final

El portero de Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo, reconoció que el partido de este sábado donde recibirán al Puebla será un duelo fundamental, una Final, en la lucha por no descender entre...
El portero de Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo, reconoció que el 
partido de este sábado donde recibirán al Puebla será un duelo fundamental, una 
Final, en la lucha por no descender entre ambos conjuntos, pero alertó sobre el 
hecho de que tend
 El portero de Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo, reconoció que el partido de este sábado donde recibirán al Puebla será un duelo fundamental, una Final, en la lucha por no descender entre ambos conjuntos, pero alertó sobre el hecho de que tend  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 31 de Octubre de 2008

  • Pero "no hay que volvernos locos"
  • Partido entre candidatos al descenso

El portero de Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo, reconoció que el partido de este sábado donde recibirán al Puebla será un duelo fundamental, una Final, en la lucha por no descender entre ambos conjuntos, pero alertó sobre el hecho de que tendrán que ser inteligentes durante el cotejo.

"Se juegan los mismos tres puntos que en cualquier otro partido, así que no hay que volvernos locos, hay que estar tranquilos, es una bonita oportunidad, pero no definitiva, es importantísimo ganar, como todas las semanas lo decimos, es la oportunidad que tenemos. Es la Final que nos jugamos, contra un rival directo del descenso, hay que estar tranquilos, inteligentes y atentos", dijo.

El cancerbero fronterizo descartó que en este cotejo ante los camoteros vayan a imprimir una intensidad especial, ya que en todos y cada uno de los partidos que juegan los disputan al máximo.

"En todos los partidos es así, ahora por el morbo se podrá pensar que es un partido que se va a jugar muy fuerte, pero todos los partidos se juegan con la misma intensidad", mencionó.

Ante todo, Cirilo dijo que deben tomarse con mesura el duelo ante los dirigidos por Mario Carrillo, ya que si bien es importante en su lucha por la permanencia, no por ganar estarán salvados, ni al contrario.

"Hay que estar tranquilos, hay que saber, lo que digo, que son los mismos tres puntos que nos jugamos este fin de semana y el que sigue, si ganamos, no estamos salvados, y si perdemos, no es que estemos descendidos, es un partido muy importante y nada más", reiteró.

Sobre Carrillo, técnico por el que ya fue dirigido en su paso por Tigres, Saucedo comentó que es un estratega que le gusta guardar el orden, sobre todo en la retaguardia

"No regala nada y trabaja muy bien la parte defensiva", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas