Tecos UAG Femenil 5 - 0 Puebla Femenil

OCHO EQUIPOS BUSCAN LOS TRES LUGARES LIBRES A LA LIGUILLA
OCHO EQUIPOS BUSCAN LOS TRES LUGARES LIBRES A LA LIGUILLA
 OCHO EQUIPOS BUSCAN LOS TRES LUGARES LIBRES A LA LIGUILLA  (Foto: )

OCHO EQUIPOS BUSCAN LOS TRES LUGARES LIBRES A LA LIGUILLA

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 3 de Noviembre de 2008

  • Morelia ya aseguró el liderato con 32 unidades gracias a su victoria 2-1 sobre Pumas UNAM

La competencia en la Superliga Femenil Mexicana de Futbol entra en la etapa más interesante ya que ocho equipos buscan la posibilidad de clasificar a la Liguilla por el título.

Tras 13 fechas del torneo regular las Chivas se colocaron en el liderato del sector uno tras vencer a domicilio al Laguna 3-2, para totalizar 30 puntos y desbancar a Oro Jalisco (29), mientras Celestes cayó hasta la tercera posición con 28 por su inesperada derrota 0-1 ante Universidad de Colima. Dragonas ascendió al cuarto lugar (28) al empatar con Oro.

En tanto, Pumas UNAM perdió una posición tras caer 1-2 ante Morelia, sin embargo, ya logró la clasificación como integrante del Grupo 1. América, que goleó 3-0 a Atléticas Potosinas, se unió al grupo con boleto a la siguiente fase en la bolsa con 17 unidades.

Atléticas Potosinas, séptimo con 15 puntos, está casi dentro, pero con La Piedad (13), Real San Luis (12) y hasta Puerto Vallarta (10) pelearán en la jornada final por dos boletos disponibles.

Morelia ya aseguró el liderato con 32 unidades gracias a su victoria 2-1 sobre Pumas UNAM, ya que lleva cuatro puntos de ventaja sobre las sublíderes Tecos UAG (28), quienes no aflojan en su contundencia al derrotar 5-0 a Puebla, las purépechas también están en la Liguilla.

Universidad de Guadalajara trepó del quinto al tercer sitio con su triunfo 4-1 sobre Cruz Azul, con el que sumó 27 tantos. Pachuca y Laguna, cada uno con 25 puntos, así como Andrea';s Soccer (23) ya están dentro de la siguiente fase.

Caudillas UNIVAC, se impuso 5-0 a Querétaro para totalizar 17 puntos y con su diferencia de goleo (+11) ya pueden considerarse calificadas.

La lucha por el último pase en este escuadrón tendrá cuatro protagonistas: Universidad de Colima (16), Querétaro (14), Tepatitlán y Puebla (cada uno con 13) en la jornada final.

En otros resultados Solas y Zapotiltic acumularon su décimo tercer descalabro respectivo para seguir sin sumar un sólo punto y es un gol lo que hace la diferencia que deja a las tapatías en el sótano general con un -70 entre tantos a favor y en contra.

[mt][foto: Cortesía Superliga][r/anor]

No te pierdas