Sven-Göran Eriksson estuvo en el Tres de Marzo

De las oficinas del Estadio Tres de Marzo salió escoltado el Técnico Nacional Sven–Göran Eriksson, quien esta noche disfruta el duelo entre Tecos y América.
De las oficinas del Estadio Tres de Marzo salió escoltado el Técnico Nacional Sven–Göran Eriksson, quien esta noche disfruta el duelo entre Tecos y América.
 De las oficinas del Estadio Tres de Marzo salió escoltado el Técnico Nacional Sven–Göran Eriksson, quien esta noche disfruta el duelo entre Tecos y América.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 31 de Octubre de 2008

  • El sueco se mostró amable con la afición

De las oficinas del Estadio Tres de Marzo salió escoltado el Técnico Nacional Sven–Göran Eriksson, quien esta noche disfruta el duelo entre Tecos y América.El sueco se mostró atento y amable con los aficionados. Un par de americanistas aprovecharon la oportunidad para tomarse la foto con éste. Una gran sonrisa fue mostrada por el europeo al momento de los flashazos.Con un caminar lento, Eriksson atendía a toda persona que se le acercaba, actitud contrastante con una de las personas que lo acompañaba, pues mostró su prepotencia con un reportero que intentaba entrevistar al estratega nacional.En estos momentos Sven se encuentra en el palco de honor de la Directiva de Tecos, observando a posibles jugadores para los partidos próximos del Tri ante Ecuador y Honduras. APOYO A CHIVAS El día de mañana Eriksson también observará el partido Chivas vs Pumas, pero aprovechará para platicar con el Presidente del Rebaño, Jorge Vergara, el Vicepresidente Néstor de la Torre y el técnico Efraín Flores, para sondear los posibles llamados rojiblancos para el duelo eliminatorio ante Honduras del próximo 19 de Octubre.Se sabe que el sueco tratará de apoyar al chiverío para que éste no se viera afectado, pues en esa fecha estaría jugando el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, claro, si antes terminan la obra ante River Plate. [mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas