Estamos vivos y no vamos a bajar los brazos: Memo Ochoa

Ganar y nada como ganar, así sea en medio de polémica arbitral, lo que queda alrededor es lo de menos, ganar ante todo, dejar en claro que hay orgullo y amor propio y si clasifican o no, eso ya...
Ganar y nada como ganar, así sea en medio de polémica arbitral, lo que queda 
alrededor es lo de menos, ganar ante todo, dejar en claro que hay orgullo y amor 
propio y si clasifican o no, eso ya depende de otros resultados.
 Ganar y nada como ganar, así sea en medio de polémica arbitral, lo que queda alrededor es lo de menos, ganar ante todo, dejar en claro que hay orgullo y amor propio y si clasifican o no, eso ya depende de otros resultados.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 31 de Octubre de 2008

  • "Tenemos que hacer lo nuestro, ganar y esperar"

Ganar y nada como ganar, así sea en medio de polémica arbitral, lo que queda alrededor es lo de menos, ganar ante todo, dejar en claro que hay orgullo y amor propio y si clasifican o no, eso ya depende de otros resultados.

Para Memo Ochoa, portero americanista, el triunfo fue bastante bueno. "Bastante bueno, porque ustedes lo vieron, se jugó mucho mejor y tuvimos el control del juego, veníamos jugando bien, tuvimos el control del balón, la llegada y la agresividad, y creo que equipo merecía el triunfo".

Sobre la actuación de Armando Benito Archundia Téllez, el portero dejó de manifiesto que el silbante puede cometer pifias para ambos lados y que eso no es su culpa.

"Se equivocó, desafortunadamente alguna fue en contra nuestra, otra para ellos y así es el futbol, nosotros tratamos de aprovechar lo que hay en la cancha y con actitud. Yo simplemente estoy viendo el triunfo que conseguimos que es muy bueno para nosotros y aún nos quedan dos partidos claves, e importantes y como lo dijimos en la semana hay que ganarlos y esperar.

"Por supuesto que estamos vivos y no vamos a bajar los brazos hasta al final".

-La viste de cerca, ¿era tiro de esquina a favor de Tecos?- "Fue bastante rápida, no sé el árbitro la juzgó de una forma y hay que respetarla. Yo en lo mío, atento al juego y tratar de no distraerme y sacar ventaja de una jugada clave para nosotros.

"Tenemos que hacer lo nuestro, ganar y esperar y creo que estamos en un grupo bastante complicado pero el torneo mexicano es bastante accesible, así que todavía no estamos fuera", finalizó Ochoa.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas