Faltó inteligencia: Alonso Sandoval

Alonso Sandoval salió frustrado luego de la derrota ante América 1-3, ya que asegura carecieron de inteligencia para poder manejar el partido cuando estaban un gol a cero arriba en el marcador.
Alonso Sandoval salió frustrado luego de la derrota ante América 1-3, ya que 
asegura carecieron de inteligencia para poder manejar el partido cuando estaban 
un gol a cero arriba en el marcador.
 Alonso Sandoval salió frustrado luego de la derrota ante América 1-3, ya que asegura carecieron de inteligencia para poder manejar el partido cuando estaban un gol a cero arriba en el marcador.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio 3 de Marzo. 31 de Octubre de 2008

  • "Nos desordenamos, nunca tuvimos calma en el segundo tiempo"

Alonso Sandoval salió frustrado luego de la derrota ante América 1-3, ya que asegura carecieron de inteligencia para poder manejar el partido cuando estaban un gol a cero arriba en el marcador.

"Nos duele bastante la derrota, pienso que faltó un poco más de inteligencia porque ellos venían con la desesperación; debemos estar tranquilos para el partido del miércoles ante Pachuca para poder sacar los tres puntos", indicó el "Negro" Sandoval.

Sandoval no produndiza en la jugada de la que nació el segundo gol crema y que fue precedida de un tiro de esquina que no marcó el árbitro, más bien habla de lo que le faltó a su escuadra.

"Igual creo que se puede reclamar algo que sabemos era tiro de esquina, pero la decisión siempre la tiene el árbitro, nunca le vas a ganar, América movió rápido,  nosotros nos quedamos alegando. América venía a todo, nos desordenamos, nosotros nunca tuvimos calma en el segundo tiempo, no tuvimos manejo del balón y nos terminaron metiendo en nuestro arco", siguió.

Dice que el tercer gol cayó porque estaban desorientados, "también creo que estábamos desesperados, pero ahora debemos estar tranquilos para enfrentar a Pachuca y ganando un encuentro, creo que ya estamos dentro de la Liguilla", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas