La '51' prepara el viaje masivo a Toluca

Ya están frotándose las manos. Las barras del Atlas se van a Toluca, a ver sus rojinegros, en lo que llaman el viaje masivo del año.
Ya están frotándose las manos. Las barras del Atlas se van a Toluca, a ver 
sus rojinegros, en lo que llaman el viaje masivo del año.
 Ya están frotándose las manos. Las barras del Atlas se van a Toluca, a ver sus rojinegros, en lo que llaman el viaje masivo del año.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Octubre de 2008

  • Saldrán el domingo a la 1 de la mañana

Ya están frotándose las manos. Las barras del Atlas se van a Toluca, a ver sus rojinegros, en lo que llaman el viaje masivo del año.

Hasta el momento hay más de 20 camiones listos para hacer el viaje, pero los organizadores de esta travesía esperan contar con 10 vehículos más para lo que será esta aventura. Este año, cambió el viaje, pues el año pasado coparon Aguascalientes, pero esta vez hicieron arreglos para ir a la capital del Estado de México.

Se espera que vayan entres dos mil y dos mil 500 personas desde Guadalajara, y la cita, como siempre es en el Parque Morelos, de la ciudad, se empezarán a juntar desde las 11:00 de la noche del sábado y se espera que antes de la 1:00 am del domingo estén saliendo con rumbo a Toluca.

La barra 51 está más que prendida en lo que es que el Atlas pueda clasificar a la siguiente ronda, por eso acompañarán al equipo atlista a este compromiso de carácter determinante.

Se supo que el costo para ir a la Bombonera será de 300 pesos, y que llegando al estadio buscarán hacerse de las localidades de la cabecera, donde con regularidad se instalan los grupos de animación.Los rojinegros del Atlas viajarán mañana sábado para su compromiso de la fecha 15 del torneo Apertura contra los Diablos, donde los dos equipos están empatados con 18 unidades y buscan meterse a la siguiente fase. El último partido en esa cancha lo ganó el Toluca por un 2-1.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas