La 'hermandad' con Necaxa no existe: Tahuilán

Entre Gladiadores e Hidrorayos no existe ninguna hermandad, así lo comentó Alfredo González Tahuilán al término de la práctica vespertina de este jueves, en donde además aseguró que pese a ser un...
Entre Gladiadores e Hidrorayos no existe ninguna hermandad, así lo comentó Alfredo González Tahuilán al término de la práctica vespertina de este jueves, en donde además aseguró que pese a ser un duelo complicado el de este sábado, ellos saltarán a al can
 Entre Gladiadores e Hidrorayos no existe ninguna hermandad, así lo comentó Alfredo González Tahuilán al término de la práctica vespertina de este jueves, en donde además aseguró que pese a ser un duelo complicado el de este sábado, ellos saltarán a al can

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 31 de Octubre de 2008

  • "La verdad es que ellos van a salir a ganarnos y nosotros igual"

Entre Gladiadores e Hidrorayos no existe ninguna hermandad, así lo comentó Alfredo González Tahuilán al término de la práctica vespertina de este jueves, en donde además aseguró que pese a ser un duelo complicado el de este sábado, ellos saltarán a al cancha en busca de las tres unidades que los afiancé en la cima del Apertura 2008.

Tahuilán reporta a un San Luis listo para enfrentar a los rojiblancos "completando ya la semana y con mucho entusiasmo, pues vamos a enfrentar a un equipo difícil".

Para el playera "15" de los Gladiadores es complicado enfrentar a un equipo de la misma empresa "son partidos muy disputados y eso de la ';hermandad'; no existe, la verdad es que ellos van a salir a ganarnos y nosotros igual queremos hacer un buen partido para continuar allá arriba".

"Ante Monterrey volvimos a nuestras bases, esperemos seguir así, no somos un equipo irregular y bueno ahora viene una prueba buena el sábado", apuntó González Tahuilán.

Fue claro en apuntar que el equipo potosino siempre salé en busca de las tres unidades en disputa, pese a que ahora un punto los colocaría en la Fiesta Grande del balompié mexicano "siempre vamos con la intención de ganar, los partidos son complicados, hay circunstancias que te llevan a algún objetivo, nosotros vamos a salir a ganar porque queremos seguir arriba", cerró el zaguero.

VÍCTOR PIRÍZ EN DUDA

Cuando paresía que las cosas marchaban viento en popa para los potosinos, su delantero Víctor Piríz, sufrió un esguince en el tobillo derecho durante la práctica de esta noche realizada en el Alfonso Lastras, donde los potosinos trabajaron en su último encuentro interescaudras.

Aunque se desconoce qué tan severa es la lesión en el tobillo, el Médico del equipo, Eduardo Velázquez, comentó que se le sacarán unas placas para ver la magnitud de el problema y mañana durante la práctica se dará a conocer la situación que pasa el jugador.

[mt][foto: E.Barajas/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas