Me siento perjudicado: 'Cheto' Leaño

Sin pelos en la lengua, el Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, admitió sentirse perjudicado por parte del árbitro Armando Archundia, luego de perder esta noche 3-1 ante América.
Sin pelos en la lengua, el Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, admitió 
sentirse perjudicado por parte del árbitro Armando Archundia, luego de perder 
esta noche 3-1 ante América.
 Sin pelos en la lengua, el Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, admitió sentirse perjudicado por parte del árbitro Armando Archundia, luego de perder esta noche 3-1 ante América.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 31 de Octubre del 2008

  • "Conozco bien a Armando, sé que no es una persona que viene a joder"

Sin pelos en la lengua, el Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, admitió sentirse perjudicado por parte del árbitro Armando Archundia, luego de perder esta noche 3-1 ante América.

"Ahí se demostró que hasta el mejor árbitro te puede perjudicar un partido, todo el estadio vio las jugadas, y es increíble que Argüello, Domínguez y todos esos jugadores se cansaron de patear y no sacaron tarjetas, y a nosotros nos sacan tarjetas por reclamar, que al parecer reclamar es peor que hacer una falta por atrás. Eso sí saca mucho de onda, que un árbitro tan bueno te salga con estas cosas.

"Me siento perjudicado, conozco bien a Armando, sé que no es una persona que viene a joder, pero bueno desgraciadamente hoy nos tocó que nos pitara en contra", dijo.

Lo que más molestó al "Cheto" fue la jugada previo al segundo gol americanista, pues en el área fue jalado por un defensor azulcrema, y los árbitros argumentan que él fue quien desvió el balón. De ahí, las Águilas tomaron mal parados a Tecos y con un contragolpe hicieron el 2-1.

"En el segundo gol casi me lo pongo de mochila al defensa y me lo llevo a mi casa, aparte argumentan que yo fui quien sacó el balón, todo mundo vio que el balón pegó en la barrera y yo estaba en suelo, eso se me hace que quieren taparle el ojo al macho y eso se me hace muy grave", aseveró.

Pero Leaño además admitió al salir de la zona mixta que jugaron el peor partido de la temporada y eso fue bien aprovechado por las Águilas.

"La realidad es que jugamos nuestro peor partido del torneo, no hicimos nada parecido a lo que habíamos hecho anteriormente, no tuvimos el balón, el carácter que habíamos mostrado, pero bueno, hay que aprender de los errores y corregir lo más pronto posible porque aún tenemos posibilidades de Liguilla", finalizó, Juan Carlos.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas