Los Tuzos se juegan sus aspiraciones para la Liguilla

Leobardo López no está dispuesto a perderse el partido que Pachuca y Cruz Azul van a disputar, este sábado, en el Estadio Azul.
Leobardo López no está dispuesto a perderse el partido que Pachuca y Cruz 
Azul van a disputar, este sábado, en el Estadio Azul.
 Leobardo López no está dispuesto a perderse el partido que Pachuca y Cruz Azul van a disputar, este sábado, en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 31 de Octubre de 2008

  • Leobardo López admite que les urge la victoria
  • El defensa podría jugar infiltrado

Leobardo López no está dispuesto a perderse el partido que Pachuca y Cruz Azul van a disputar, este sábado, en el Estadio Azul.

El defensa de los Tuzos habló de la importancia que tiene este partido para las aspiraciones de su equipo, "sabemos que no hemos buen torneo, pero tenemos que apretar si queremos calificar. Hay que ganar sí o sí, porque de lo contrario prácticamente las aspiraciones de calificar se nos van", reconoció.

El michoacano aclaró que, a pesar de la trascendencia que tiene este partido, no les agobia la presión, "estamos tranquilos, se ha trabajado con un buen ambiente y no hay una presión insostenible, pero sí deseamos calificar".

En cuanto a su rival, Cruz Azul, Leobardo insistió que "todos los partidos son importantes y más contra Cruz Azul porque es de los más grandes de México y tenemos que ganar sí o sí. Hay que hacer bien las cosas, pues para nosotros lo más importante es ganar y mantener las aspiraciones de calificar".

PODRÍA INFILTRARSE

Hace una semana, López no jugó contra Morelia debido al dolor que padece en el dedo gordo del pie derecho. El defensa reveló que ya había jugados dos partidos infiltrado y no quiso arriesgar más, "no había podido trabajar al parejo de mis compañeros, preferí parar ahora y no perderme el final del torneo, que va a estar más complicado", dijo.

Ahora, pase lo que pase, no se pierde el Clásico Hidalguense, "me siento mucho mejor, estoy entrenando al 100 porciento y espero que no sea necesario volverme a infiltrar".

EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Este viernes, los Tuzos viajaron muy temprano a la Capital del País para quedar concentrado de cara al choque frente a Cruz Azul. Ahí mismo entrenaron, en una cancha particular.

Enrique Meza cuenta con sus mejores hombres para salir en busca de su primer victoria como visitante en este campeonato.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas