Se juega C.A. Hidalgo sus últimas cartas

Los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo se juegan una de sus últimas cartas para calificar a la Liguilla del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", cuando se enfrenten este sábado por...
Los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo se juegan una de sus últimas cartas para calificar a la Liguilla del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", cuando se enfrenten este sábado por la tarde ante los Venados del Mérida F.C. en Yucatán.
 Los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo se juegan una de sus últimas cartas para calificar a la Liguilla del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", cuando se enfrenten este sábado por la tarde ante los Venados del Mérida F.C. en Yucatán.

MEDIOTIEMPO | RedacciónMérida, Yucatán. 31 de Octubre de 2008

  • Necesita ganar para seguir con vida en la pelea por un boleto a la liguilla

Los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo se juegan una de sus últimas cartas para calificar a la Liguilla del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", cuando se enfrenten este sábado por la tarde ante los Venados del Mérida F.C. en Yucatán.El cotejo se llevará a cabo en punto de las 15:00 horas locales, en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero, como parte del inicio de la jornada sabatina de la Fecha 16 del Circuito de Ascenso.LOS EQUIPOSLos ciervos de Mérida marchan en el tercer lugar de la Tabla General y segundos del Grupo 3 con 29 puntos, empatado con Pumas Morelos con igual número de unidades.Los dirigidos por David Patiño han sumado nueve triunfos, empatado en dos ocasiones y perdido en tres; en 14 partidos han sumado 19 goles a favor y recibido apenas 10 en contra.Por su parte, los celestes de Hidalgo se posicionan en décimo general y cuarto del tercer pelotón con 21 puntos.Han ganado en seis ocasiones, empatado en tres y perdido apenas en cuatro, por lo que suman 22 tantos a su favor y 12 en contra.De perder, podrían despedirse de calificar entre los dos primeros de su grupo y tendrán que luchar en los dos partidos restantes por ubicarse como uno de los mejores equipos tras los calificados directamente a la Liguilla.

LOS ÁRBITROSEl encargado de que se respete el "Fair Play" en este importante partido será Luis Miguel García Ávila, quien compartirá esta responsabilidad con José Alfredo López Cruz y Pablo César López, ambos abanderados en este encuentro.El cuarto silbante, quien estará entre las bancas para cualquier eventualidad, será Raúl Allán Aguilar Erosa; todos ellos estarán auxiliados por Freddy René Sansores Carrillo.[mt][foto: Mexsport[r/edsag]

No te pierdas