Somos dignos ganadores: Moreno

El atacante de América, Alfredo Moreno, se mostró satisfecho tras ganar esta noche ante Tecos. El delantero americanista es consciente que estos tres puntos son oxigeno puro para su equipo, pues...
El atacante de América, Alfredo Moreno, se mostró satisfecho tras ganar esta 
noche ante Tecos. El delantero americanista es consciente que estos tres puntos 
son oxigeno puro para su equipo, pues aún sueñan con la Liguilla.
 El atacante de América, Alfredo Moreno, se mostró satisfecho tras ganar esta noche ante Tecos. El delantero americanista es consciente que estos tres puntos son oxigeno puro para su equipo, pues aún sueñan con la Liguilla.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 31 de Octubre del 2008

  • "Nos da un respiro para buscar la calificación"

El atacante de América, Alfredo Moreno, se mostró satisfecho tras ganar esta noche ante Tecos. El delantero americanista es consciente que estos tres puntos son oxigeno puro para su equipo, pues aún sueñan con la Liguilla.

"Nos deja contentos porque el equipo jugó bien, realmente eso se notó en la cancha, en el mejor momento que estábamos jugando nos cobra un penal, después se nos echaron atrás pero lo importante es que ganamos. Es importante porque nos da un respiro para buscar la calificación", dijo.

El argentino tiene muy claras las metas azulcremas, ya que ahora sólo les resta ganar en las últimas dos jornadas.

"Se aprieta el grupo, pero esa es nuestra tirada, ahora hay que tratar de ganar los siguientes partidos para seguir con la ilusión".

Y aunque los jugadores zapopanos se mostraron molestos con el arbitraje de Armando Achundia, el "Chango" dejó en claro que su equipo fue muy superior a su rival.

"Creo que somos dignos ganadores, fuimos mejores en la cancha, tuvimos posición de balón, tuvimos chances y eso después se notó en el marcador".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas