Ya nos tocaba: Juan Carlos Medina

Asegura que durante el Torneo Apertura 2008, ya en varias ocasiones el arbitraje se había equivocado en varias ocasiones en contra de su equipo, por eso ahora que Armando Archundia se equivocó en...
Asegura que durante el Torneo Apertura 2008, ya en varias ocasiones el 
arbitraje se había equivocado en varias ocasiones en contra de su equipo, por 
eso ahora que Armando Archundia se equivocó en la jugada del segundo gol al no 
marcar un tiro de esq
 Asegura que durante el Torneo Apertura 2008, ya en varias ocasiones el arbitraje se había equivocado en varias ocasiones en contra de su equipo, por eso ahora que Armando Archundia se equivocó en la jugada del segundo gol al no marcar un tiro de esq  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 31 de Octubre de 2008

  • Siguen con la ilusión de meterse a la Liguilla

Asegura que durante el Torneo Apertura 2008, ya en varias ocasiones el arbitraje se había equivocado en varias ocasiones en contra de su equipo, por eso ahora que Armando Archundia se equivocó en la jugada del segundo gol al no marcar un tiro de esquina y de allí se derivó el segundo americanista, Juan Carlos Medina dice "ya nos tocaba".

"A lo largo del campeonato nos habían pasado cosas así, a mí no me gusta hablar del arbitraje pero si la opinión es que es nos benefició el arbitraje, entonces eso quiere decir que ya nos tocaba una", señaló el jugador crema.

A final de cuentas, como quiera que haya sido lo más importante para el Águila es que se ganó y los tres puntos mantienen vivas las esperanzas de calificar a la Liguilla, objetivo primordial en azulcrema.

"Los tres puntos es lo más importante si es que queríamos seguir con la ilusión para tratar de conseguir el objetivo de calificar a la Liguilla".

"Era importante ganar, sinceramente nos vamos contentos porque el segundo tiempo se mejoró bastante, se sacaron tres puntos para enfrentar lo que viene. Por momento jugamos bien, Tecos también es un equipo de respeto, pero creo que tuvimos mejor posesión de balón, así que por el sacrificio que hicimos es justo que nos llevemos los tres puntos".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas