Archundia tres, Tecos uno: Antonio Leaño

El Licenciado Antonio Leaño Reyes está enojado. Es más, el término es muy ligero, en verdad que el Presidente de los Tecos está frustrado y se siente robado. A la salida del vestidor de su equipo,...
El Licenciado Antonio Leaño Reyes está enojado. Es más, el término es muy 
ligero, en verdad que el Presidente de los Tecos está frustrado y se siente 
robado. A la salida del vestidor de su equipo, el directivo habló sobre el 
trabajo de Armando Archu
 El Licenciado Antonio Leaño Reyes está enojado. Es más, el término es muy ligero, en verdad que el Presidente de los Tecos está frustrado y se siente robado. A la salida del vestidor de su equipo, el directivo habló sobre el trabajo de Armando Archu  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 31 de Octubre de 2008

  • "Nos ganaron con el silbato"
  • Mandarán protesta a la FMF

El Licenciado Antonio Leaño Reyes está enojado. Es más, el término es muy ligero, en verdad que el Presidente de los Tecos está frustrado y se siente robado. A la salida del vestidor de su equipo, el directivo habló sobre el trabajo de Armando Archundia.

"Era un tiro de esquina muy claro y de ahí se deriva el segundo gol, y fueron faltas permanentes, constantes del América, tendrían que haber terminado con nueve hombres, porque varios jugadores estaban amonestados y por una jugada menor a nosotros nos expulsan a hombre; me siento molesto, molesto, porque un árbitro así no puede venir a ayudar a un equipo como América".

-¿Le ganaron con la camiseta?- "No, me ganaron con el silbato, me ganaron con el silbato. Archundia tres, Tecos uno. Terminamos con la mitad del equipo amonestados por errores del árbitro y así no se puede".

Además, el Licenciado comentó que mandarán una protesta a la Federación Mexicana de Futbol, donde pedirán que se analice lo realizado por Archundia, aunque no pedirán que lo suspendan.

"Evidentemente mandaremos la protesta, porque estamos muy molestos; duele mucho, repito, pues el partido estaba controlado y América estaba haciendo su esfuerzo, era su última lucha, pero no necesitaban que le dieran una manota como la que le dieron; no nos metemos en ese sentido de pedir suspensiones y ellos dirán qué les toca hacer con el árbitro".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas