Archundia tres, Tecos uno: Antonio Leaño

El Licenciado Antonio Leaño Reyes está enojado. Es más, el término es muy ligero, en verdad que el Presidente de los Tecos está frustrado y se siente robado. A la salida del vestidor de su equipo,...
 El Licenciado Antonio Leaño Reyes está enojado. Es más, el término es muy ligero, en verdad que el Presidente de los Tecos está frustrado y se siente robado. A la salida del vestidor de su equipo, el directivo habló sobre el trabajo de Armando Archu  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 31 de Octubre de 2008

  • "Nos ganaron con el silbato"
  • Mandarán protesta a la FMF

El Licenciado Antonio Leaño Reyes está enojado. Es más, el término es muy ligero, en verdad que el Presidente de los Tecos está frustrado y se siente robado. A la salida del vestidor de su equipo, el directivo habló sobre el trabajo de Armando Archundia.

"Era un tiro de esquina muy claro y de ahí se deriva el segundo gol, y fueron faltas permanentes, constantes del América, tendrían que haber terminado con nueve hombres, porque varios jugadores estaban amonestados y por una jugada menor a nosotros nos expulsan a hombre; me siento molesto, molesto, porque un árbitro así no puede venir a ayudar a un equipo como América".

-¿Le ganaron con la camiseta?- "No, me ganaron con el silbato, me ganaron con el silbato. Archundia tres, Tecos uno. Terminamos con la mitad del equipo amonestados por errores del árbitro y así no se puede".

Además, el Licenciado comentó que mandarán una protesta a la Federación Mexicana de Futbol, donde pedirán que se analice lo realizado por Archundia, aunque no pedirán que lo suspendan.

"Evidentemente mandaremos la protesta, porque estamos muy molestos; duele mucho, repito, pues el partido estaba controlado y América estaba haciendo su esfuerzo, era su última lucha, pero no necesitaban que le dieran una manota como la que le dieron; no nos metemos en ese sentido de pedir suspensiones y ellos dirán qué les toca hacer con el árbitro".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×