Sólo jugando bien se consiguen resutados: Álvarez

Damián Álvarez, el mejor hombre de los Tuzos en el enfrentamiento de este sábado ante Cruz Azul, regresó a casa conforme y contento ya que el esfuerzo que el equipo Pachuca relizó en los...
Damián Álvarez, el mejor hombre de los Tuzos en el enfrentamiento de este sábado ante Cruz Azul, regresó a casa conforme y contento ya que el esfuerzo que el equipo Pachuca relizó en los entrenamientos semanales surtieron efecto.
 Damián Álvarez, el mejor hombre de los Tuzos en el enfrentamiento de este sábado ante Cruz Azul, regresó a casa conforme y contento ya que el esfuerzo que el equipo Pachuca relizó en los entrenamientos semanales surtieron efecto.  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 1 de Noviembre de 2008

  • "Dominamos a un rival que no propuso mucho"

Damián Álvarez, el mejor hombre de los Tuzos en el enfrentamiento de este sábado ante Cruz Azul, regresó a casa conforme y contento ya que el esfuerzo que el equipo Pachuca relizó en los entrenamientos semanales surtieron efecto.

La "Chilindrina" indicó que este duelo es vital para las aspiraciones de clasificación de los Tuzos, afortunadamente, señaló el argentino, Pachuca fue mejor que el rival y está listo para jugar mejor en las fechas siguientes.

"Éste era un partido que teníamos que ganar de cualquier forma si queríamos vivir en el torneo. Esta noche Pachuca fue mejor, dominador y creo muchas situaciones, en el empate sentimos un poco de frustración ya que el equipo hizo mucho más durante todo el partido, dominamos a un rival que no propuso mucho y que sólo encontró un pequeño momento de fortuna, afortunadamente le pudimos dar vuelta.

"Hoy Pachuca demuestra que sabe que sólo jugando de esta manera se consiguen posibilidades para ganar, de otra manera se nos hace difícil y hoy logramos ser mejores", señaló.

Álvarez espera que el mejor momento futbolístico llegue al cierre el torneo regular y que, una vez clasificados a la Liguilla, sean un candidato serio al título.

"Ojalá que lo mejor del equipo esté por venir, queremos terminar el torneo siendo protagonistas y queremos estar en La Liguilla. Hay que concentrarse en los tres partidos que nos quedan y en conseguir los resultados", remató.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas