Hoy jugamos bien: 'Pocho' Insúa

Parece que el América ha despertado demasiado tarde, pero por lo pronto el volante de este cuadro Federico Insúa disfruta la victoria obtenida esta noche ante Tecos.
Parece que el América ha despertado demasiado tarde, pero por lo pronto el 
volante de este cuadro Federico Insúa disfruta la victoria obtenida esta noche 
ante Tecos.
 Parece que el América ha despertado demasiado tarde, pero por lo pronto el volante de este cuadro Federico Insúa disfruta la victoria obtenida esta noche ante Tecos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 31 de Octubre del 2008

  • Aceptó, "en esa jugada decisiva sí era corner para Tecos"

Parece que el América ha despertado demasiado tarde, pero por lo pronto el volante de este cuadro Federico Insúa disfruta la victoria obtenida esta noche ante Tecos.

Para el argentino hoy jugaron bien y fueron superiores a su rival. "Debíamos tener esa rebeldía, todavía no está nada terminado, hay un margen de ilusión, ahora quedan dos juegos y tenemos el objetivo de ganarlos, el otro día fue un Clásico lindo pero el resultado injusto, hoy creo que volvimos a jugar bien".

El "Pocho" es consciente que esta victoria no salva para nada la pésima temporada de las Águilas, por eso, en esta recta final tienen que morirse en la raya.

"Para nada (salva la mala temporada), jugamos bien, teníamos la responsabilidad de jugar este partido al máximo, lamentablemente ante una temporada irregular estamos fuera hasta el momento".

Sobre la polémica decisión del segundo gol, donde Archundia no concedió tiro de esquina a Tecos, el argentino reconoció que en esa jugada favoreció al América. "Fuimos justos ganadores, pero sí, en esa jugada decisiva sí era corner para Tecos".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas