Antonio Salazar admite que se precipitó

Esta noche no será una de las que más le guste en el futuro recordar a Antonio Salazar, quien falló dos oportunidades claras de gol cuando el cotejo ante Pumas agonizaba, lo cual lamenta...
Esta noche no será una de las que más le guste en el futuro recordar a 
Antonio Salazar, quien falló dos oportunidades claras de gol cuando el cotejo 
ante Pumas agonizaba, lo cual lamenta profundamente.
 Esta noche no será una de las que más le guste en el futuro recordar a Antonio Salazar, quien falló dos oportunidades claras de gol cuando el cotejo ante Pumas agonizaba, lo cual lamenta profundamente.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Noviembre de 2008

  • Aceptó que el balón lo sorprendió

Esta noche no será una de las que más le guste en el futuro recordar a Antonio Salazar, quien falló dos oportunidades claras de gol cuando el cotejo ante Pumas agonizaba, lo cual lamenta profundamente. "La verdad tuvimos muchas oportunidades de gol, no supimos aprovechar, yo en lo personal me precipite un poco y pues no pude concretar, pero yo seguiré trabajando para que cuándo se me den de nueva cuenta estás oportunidades, poder anotar", indicó el "Hulk" Salazar. Acepta Salazar que en las dos oportunidades que se le presentaron, el balón lo sorprendió y cuando quiso reaccionar para enviarlo al fondo, era demasiado tarde, "por eso me precipité, pero no tengo más que seguir trabajando. Esas jugadas lo que uno quiere es meterlas. Es un aprendizaje muy importante el que sacaré de esto", siguió. Chivas trabajará este domingo en sus instalaciones de Verde Valle, de cara al partido del próximo jueves por la noche ante River Plate, cotejo de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas