Extraña Enrique Meza los puntos perdidos

Cruz Azul fue esta noche un trampolín importante para los Tuzos de Pachuca que se acomodan poco a poco en los tres primeros lugares del Grupo 1 buscando un lugar entre los ocho invitados a la...
Cruz Azul fue esta noche un trampolín importante para los Tuzos de Pachuca 
que se acomodan poco a poco en los tres primeros lugares del Grupo 1 buscando un 
lugar entre los ocho invitados a la Liguilla, situación que no refleja la 
calidad de los juga
 Cruz Azul fue esta noche un trampolín importante para los Tuzos de Pachuca que se acomodan poco a poco en los tres primeros lugares del Grupo 1 buscando un lugar entre los ocho invitados a la Liguilla, situación que no refleja la calidad de los juga  (Foto: Omar Martínez, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 1 de Noviembre de 2008

  • Pachuca ocupa hasta el momento el tercer lugar del Grupo 1

Cruz Azul fue esta noche un trampolín importante para los Tuzos de Pachuca que se acomodan poco a poco en los tres primeros lugares del Grupo 1 buscando un lugar entre los ocho invitados a la Liguilla, situación que no refleja la calidad de los jugadores o el nivel del equipo tuzo, consideró Enrique Meza, quien además señaló que hoy pesan los puntos que se les escaparon de las manos.

"No se puede descalificar a nadie, sin embargo, estamos extrañando los puntos que no se consiguieron en las primeras fechas ya que un equipo con la capacidad de Pachuca hoy refleja pocos puntos. Ojalá y tu boca sea de profeta, es lo que desearía clasificar y que venga lo mejor del equipo en las próximas fechas", señaló.

Meza sabe que la competencia a dos fechas de terminar el Apertura 2008 sigue apretándose, sin embargo, confía en que su equipo cierre de la mejor forma.

"Por fin logramos una victoria importante, en todo lo que lleva el campeonato no pudimos ganar de visitante, me pareció un resultado merecido ya que tuvimos mejor jugada que Cruz Azul y tuvo su grado de fortuna ya que, el meter el segundo gol tan cerca del final, es muy afortunado. Creo que hoy el equipo jugó mejor que en muchos partidos, nos faltó capitalizar ya que el rival se defendió muy bien.

"Este sigue siendo un equipo competitivo que sabe a lo que quiere jugar y mi trabajo, es intentar que el que esté en la cancha juegue bien, esa es la teoría y es lo que estamos buscando. Yo no creo ni en la buena, ni el la mala suerte, sólo creo en el trabajo y este equipo lo hace muy bien", indicó en conferencia de prensa.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPSORT][r/apva]

No te pierdas