Atlante dejó ir puntos importantísimos: Muñoz Mustafá

Tras caer con Rayados, el defensa del Atlante, Javier Muñoz Mustafá, se lamentó por este descalabro, ya que en la recta final en busca de la calificación, las unidades perdidas podrían marcar...
Tras caer con Rayados, el defensa del Atlante, Javier Muñoz Mustafá, se 
lamentó por este descalabro, ya que en la recta final en busca de la 
calificación, las unidades perdidas podrían marcar diferencia al final del 
torneo.
 Tras caer con Rayados, el defensa del Atlante, Javier Muñoz Mustafá, se lamentó por este descalabro, ya que en la recta final en busca de la calificación, las unidades perdidas podrían marcar diferencia al final del torneo.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Estadio Tecnológico. 1 de Noviembre de 2008

  • Potros perdonó a Monterrey al no ser contundente

Tras caer con Rayados, el defensa del Atlante, Javier Muñoz Mustafá, se lamentó por este descalabro, ya que en la recta final en busca de la calificación, las unidades perdidas podrían marcar diferencia al final del torneo.      “Lamentablemente se nos escaparon tres puntos que para nosotros, hoy eran importantísimos", declaró el zaguero, quien considera que Monterrey no hizo mucho para merecer el triunfo.

La Pandilla optó por dedicarse a defender un marcador de 2-1, durante toda la segunda parte del encuentro; mientras que Potros tuvo las opciones claras para empatar y remontar el marcador, pero les faltó puntería al definir.

"No supimos definirla, tuvimos algunos errores debajo del arco, con muy poquito Monterrey nos supero", dijo el jugador argentino.

Muñoz Mustafá aceptó que antes de llegar al Estadio Tecnológico, sabía que no iba a ser fácil ganarle a Rayados, pero lo que no se imaginó, es que cayeran al perder una ventaja tempranera.

"Sabíamos que era un partido difícil, no supimos mantener la ventaja", apuntó.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas