No fuimos contundentes: Sergio Bernal

El arquero de los Pumas, Sergio Bernal, rescató lo hecho por su equipo está noche, donde generaron oportunidades y buen futbol, sin embargo, para él, frente al arco de Chivas fallaron. 
El arquero de los Pumas, Sergio Bernal, rescató lo hecho por su equipo está 
noche, donde generaron oportunidades y buen futbol, sin embargo, para él, frente 
al arco de Chivas fallaron. 
 El arquero de los Pumas, Sergio Bernal, rescató lo hecho por su equipo está noche, donde generaron oportunidades y buen futbol, sin embargo, para él, frente al arco de Chivas fallaron.   (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Noviembre del 2008

  • Bernal reconoció el buen golpeo del "Pato"

El arquero de los Pumas, Sergio Bernal, rescató lo hecho por su equipo está noche, donde generaron oportunidades y buen futbol, sin embargo, para él, frente al arco de Chivas fallaron.  "Fue un partido disputado, tuvimos la oportunidad de ganar el partido, pero la realidad es que no fuimos contundentes. Nos vamos tranquilos por el esfuerzo que hizo el equipo. Tuvimos oportunidad de anotar el segundo gol, desafortunadamente no concretamos y ahí está el empate".  Sobre el golazo que le realizó Patricio Araujo, Bernal reconoció el buen golpeo del "Pato". "Sí, fue un disparo desde afuera del área, (Araujo) le pega muy bien y ni modo, así son los goles".  Y aunque las cosas se complicaron para los felinos, Bernal aún sigue pensando en la Liguilla.  "Estamos con muchas posibilidades de buscar nuestro primer objetivo que es calificar, así que hay que estar al cien en esta recta final de campaña. Tenemos que ganar de a tres puntos, porque de a un punto no nos sirve de mucho".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas