El empate nos sirve más a nosotros: Pineda

Gonzalo Pineda Reyes vivió de todo en este partido, le dio un aventón al "Pikolín", salió de cambio porque estaba muy cansado y al final, en la zona mixta declaró que lo que pasa en la cancha ahí...
Gonzalo Pineda Reyes vivió de todo en este partido, le dio un aventón al 
"Pikolín", salió de cambio porque estaba muy cansado y al final, en la zona 
mixta declaró que lo que pasa en la cancha ahí queda.
 Gonzalo Pineda Reyes vivió de todo en este partido, le dio un aventón al "Pikolín", salió de cambio porque estaba muy cansado y al final, en la zona mixta declaró que lo que pasa en la cancha ahí queda.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Noviembre de 2008

  • Siente que merecían ganar el partido

Gonzalo Pineda Reyes vivió de todo en este partido, le dio un aventón al "Pikolín", salió de cambio porque estaba muy cansado y al final, en la zona mixta declaró que lo que pasa en la cancha ahí queda.

"Nos viene mejor el empate que a ellos, y bueno vamos arriba en este momento, pero nos quedan partidos por delante; y todavía hay mucho por delante y estamos ahí y ganando los dos partidos que quedan y bueno todavía tenemos el escalón en la Sudamericana con River y nos vendría bien en el ánimo avanzar a la siguiente fase".

Además, recalcó que el Guadalajara hizo más méritos para ganar el duelo de este sábado, "se vio que buscamos con todo el triunfo, por ahí no se nos brindó, pero jugamos bien y por ahí con un poquito más de fortuna nos llevábamos el partido".

Sobre el gol de Darío Verón, el "Gonzo" comentó que se perdieron las marcas, pero que pese a esa desconcentración, lo importante es que no se perdió, "creo que se perdió un poco la concentración de marca, y son errores que cometemos y nos están costando goles y creo que el equipo en general jugó bien".

El contención mencionó que los aventones con el Pikolín son normales, y que eso no les da importancia, y que esas cosas se quedan ahí, "son situaciones de la cancha que me gustan que se queden ahí, y bueno son cosas de cancha que tenemos que dejar ahí, nunca burlarse de un rival y mucho menos cuando metes un gol y eso no va, pero como te digo eso lo quiero dejar en la cancha".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas