Contento Patricio Araujo por su gol

Tal y como lo hizo el torneo pasado, Patricio Araujo realizó un golazo ante Pumas, ahora, éste no significó tres puntos como en aquél duelo, pero sí sirvió para evitar la derrota ante los felinos. 
Tal y como lo hizo el torneo pasado, Patricio Araujo realizó un golazo ante 
Pumas, ahora, éste no significó tres puntos como en aquél duelo, pero sí sirvió 
para evitar la derrota ante los felinos. 
 Tal y como lo hizo el torneo pasado, Patricio Araujo realizó un golazo ante Pumas, ahora, éste no significó tres puntos como en aquél duelo, pero sí sirvió para evitar la derrota ante los felinos.   (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Noviembre del 2008

  • "Nos quedamos con un ligero mal sabor de boca"

Tal y como lo hizo el torneo pasado, Patricio Araujo realizó un golazo ante Pumas, ahora, éste no significó tres puntos como en aquél duelo, pero sí sirvió para evitar la derrota ante los felinos.  "Gracias a Dios me toca a mí anotar, pero en realidad es producto del trabajo en equipo y afortunadamente me tocó a mí, y lo más importante es que se consigue un empate valioso". El “Pato” se quedó con cierta impotencia, pues el punto no sirve de mucho al Rebaño en busca de la calificación.  "En realidad nos quedamos con un ligero mal sabor de boca, porque dejamos ir dos puntos que nos ayudarían en un futuro, y bueno, las cosas están decididas y ahora tenemos que pensar en sacar los últimos seis puntos", admitió.  Para Araujo, los Pumas se defendieron bastante esta noche, pero al final de cuentas la falta de contundencia le costó a Chivas no lograr la victoria.  "De principio ellos comprimieron sus líneas muy bien, y la verdad se veía complicado, ya al final pudimos romper la buena marca con las individualidades de Beto (Medina), Ramón y Arellano, y creo que nos faltó ser contundentes", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas