Chivas 1 - 1 Pumas

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros  (Foto: Notimex, )

CHIVAS Y PUMAS SE JUEGAN LA VIDA EN BUSCA DE LIGUILLA Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Noviembre de 2008 a las 19:00 horas

  • Ninguno de los equipos saldrá a especular

-Alineaciones probables y árbitros

El Guadalajara no tiene margen de error, debe ganarle a Pumas para mantener prendidas las velas de la calificación, ya que una derrota, los dejaría al borde de la eliminación y de un innegable fracaso en el Torneo Apertura 2008.

Por su parte, los Pumas de Ricardo Ferretti, quien dice tener algunas cuentas pendientes con el equipo que salió Campeón en el Verano de 1997, está obligado a ganar para no alejarse de los líderes del grupo.

Este encuentro es de los llamados de seis puntos, porque Chivas y Pumas son inquilinos del Grupo 2, en el cual los Tecos son los mandones con 21 puntos, pero tienen todavía dos partidos pendientes, ante Pachuca y Atlante. CHIVAS

Sus 21 unidades lo tienen en zona de calificación, atrás de Monarcas y Tecos, equipos que tienen la misma cantidad pero su diferencia de goles es mejor que la de los rojiblancos. El comportamiento que ha tenido el equipo de Efraín Flores como local no ha sido del todo bueno, pues de seis encuentros que han disputado, sólo han logrado ganar dos, empatado tres y en una ocasión han caído.

Chivas de los 18 puntos disputados, han logrado rescatar únicamente 9, el 50 por ciento, cosecha que no ha sido tan productiva debido a un inicio incierto, el cual quieren compensar cerrando de la mejor manera ganando los encuentros restantes. En casa han anotado en nueve ocasiones, pero también han recibido la misma cantidad; ante los felinos tienen como consigan bajar la cortina, mantener el equilibrio y solidez que han mostrado en los últimos encuentros. Su diferencia de goles en casa está en cero. El repunte que ha tenido el Guadalajara lo tiene sembrado en la sexta posición general con 21 puntos, se encuentran a seis puntos del líder general San Luis, que acumula a la fecha 27 unidades. Haber ganado el clásico nacional al América el pasado domingo, tiene el ánimo del Rebaño por la nubes y con la mira puesta en la Liguilla. Chivas llega al cotejo ante Pumas con ausencias notables, Jonny Magallón que fue intervenido quirúrgicamente el pasado lunas del húmero derecho, será sustituido por el novato Juan Ocampo, quien ha recibido todo el apoyo del estratega rojiblanco. Omar Esparza y Sergio Santana no trabajaron al parejo del equipo durante la semana, todavía el jueves estuvieron realizando ejercicios por separado del equipo, por lo que su incursión desde el inicio está en duda.

Cabe señalar, que Chivas enfrentará a Pumas con un equipo totalmente juvenil, pues de los once que saltarán al campo como titulares, solo cuatro tienen una buena experiencia, Ramón Morales, Sergio Santana, Héctor Reynoso y Gonzalo Pineda, de ahí en fuera, todos son jóvenes.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Ninguno

LESIONADOS DE CHIVAS Jony MagallónLuis Michel

PUMASLos dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran ubicados en la penúltima posición del grupo dos con 19 unidades, están peleando meterse a la Liguilla pero el primer paso que deben dar, será este sábado ganándole a Chivas, rival directo de grupo que estarían brincando con una unidad porque llegarían a 22. El comportamiento de los Pumas fuera de casa ha sido malo, de 15 puntos han logrado rescatar únicamente cinco, pobre cosecha porque en cualquier Torneo para aspirar a cosas grandes, se debe ser infalible en casa, pero "Tuca" y los suyos no lo han sido. De cinco encuentros disputados fuera de casa, han ganado uno, perdido dos y empatado dos; no tienen gol, han marcado sólo tres, pero es mayor la cifra que han recibido, cuatro, para una diferencia de menos uno.

SUSPENDIDOS DE PUMAS

Ninguno

LESIONADOS DE PUMAS

Leandro AugustoPablo Barrera

EL PARTIDO

Será de ida y vuelta, los dos equipos necesitan el triunfo y Chivas no especulará, saldrá ordenado como en los últimos encuentros, pero con latigazos de buen futbol tratando de aprovechar el buen momento de su hombre sensación Omar Arellano. Pumas con su experiencia, estará esperando el momento indicado para ir ataque y no dejar espacios en el fondo, tratará de que sus hombres de experiencia como Francisco Palencia y compañía, pesen a favor.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas