Pumas no propuso: Sergio Santana

No quedó conforme. Sergio Santana salió un tanto molesto con el empate obtenido ante Pumas, ya que desde su punto de vista, los dirigidos por Ricardo Ferretti se metieron a la cancha del Estadio...
No quedó conforme. Sergio Santana salió un tanto molesto con el empate obtenido ante Pumas, ya que desde su punto de vista, los dirigidos por Ricardo Ferretti se metieron a la cancha del Estadio Jalisco a desarrollar un futbol temeroso.
 No quedó conforme. Sergio Santana salió un tanto molesto con el empate obtenido ante Pumas, ya que desde su punto de vista, los dirigidos por Ricardo Ferretti se metieron a la cancha del Estadio Jalisco a desarrollar un futbol temeroso.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Noviembre de 2008

  • "Dejamos ir dos puntos, es lamentable que nos vayamos con eso porque propusimos"

No quedó conforme. Sergio Santana salió un tanto molesto con el empate obtenido ante Pumas, ya que desde su punto de vista, los dirigidos por Ricardo Ferretti se metieron a la cancha del Estadio Jalisco a desarrollar un futbol temeroso.

"La verdad dejamos ir dos puntos, es lamentable que nos vayamos con eso porque propusimos, dimos espectáculo, desarrollamos un juego vistoso y Pumas, vino a encerrarse, a echarse atrás y a aprovechar un gol de pelota parada. No perdimos y estamos en la pelea", señaló Sergio en la zona mixta del inmueble de la Calzada Independencia.

Santana no se hace ilusiones todavía con la Liguilla, pues asegura que falta camino por recorrer, "debemos luchar hasta que se pueda. Pumas no regaló nada, pegó, eso nos mermó un poquito porque no dieron espacio pero tuvimos un buen gol con el del ';Pato';, pero la verdad, Pumas no propuso mucho, venían por una pelota parada y la consiguieron".

Sobre la falla de Antonio Salazar, quien tuvo en sus pies dos oportunidades claras de gol que no capitalizó, expresó que lo importante en el caso del "Hulk", es que estuvo allí y pronto se le dará la calma necesaria para anotar.

Le gustó de su equipo "la mística que mostramos, el cómo disfrutamos los partidos, el cómo llegamos al arco rival, la solvencia que mostramos atrás. Fue un partido difícil porque ';Tuca'; los para muy bien, los defensas nunca van al ataque, pero bueno, afortunadamente alcanzamos a rescatar un punto", finalizó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas