Era de esperarse un Monterrey defensivo: Rey

Rayados mantenía una racha de siete partidos sin ganar, por lo que el delantero del Atlante, Luis Gabriel Rey, señaló como obvio que La Pandilla optara por tirarse atrás.
Rayados mantenía una racha de siete partidos sin ganar, por lo que el 
delantero del Atlante, Luis Gabriel Rey, señaló como obvio que La Pandilla 
optara por tirarse atrás.
 Rayados mantenía una racha de siete partidos sin ganar, por lo que el delantero del Atlante, Luis Gabriel Rey, señaló como obvio que La Pandilla optara por tirarse atrás.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 1 de Noviembre de 2008

  • El delantero comprende el accionar defensivo de Rayados

Rayados mantenía una racha de siete partidos sin ganar, por lo que el delantero del Atlante, Luis Gabriel Rey, señaló como obvio que La Pandilla optara por tirarse atrás.

"Ya sabíamos, ellos vienen de una racha muy negativa, lógicamente la prioridad era el resultado y Atlante por lo mismo de ir a buscar el arco rival, metió a Monterrey en su propio marco", declaró Rey, autor del único gol de los azulgranas.

El traicionar su corriente le resultó a Ricardo Lavolpe, porque de esa manera se reencontró con el triunfo; al dar la voltereta al marcador, Monterrey se encerró para asegurar los tres puntos.

"Todo el segundo tiempo por lo general ellos no tuvieron situaciones de gol, nosotros por ende tratamos de buscarlas", dijo el colombiano.

Mientras que el mediocampista argentino, Gabriel Pereyra, señaló que Atlante se desesperó al ver el accionar del Monterrey, ya que al sentirse que les trataban de cerrar espacios, empezaron a tirar centros que no ayudaron en nada.

"Tiramos demasiados centros para que se luciera el portero de ellos, nos llegamos a desesperar, se nos olvidó que hay noventa minutos y lo único que conseguimos es que a ellos se les facilitarán las cosas", opinó.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas