Barras de Chivas y Pumas se topan a las afueras del Jalisco

El duelo de esta noche comenzó varios minutos antes del silbatazo, pero a las afueras del Jalisco. Las porras de Chivas y Pumas se han hecho sentir desde antes de su ingreso a las gradas.
El duelo de esta noche comenzó varios minutos antes del silbatazo, pero a las 
afueras del Jalisco. Las porras de Chivas y Pumas se han hecho sentir desde 
antes de su ingreso a las gradas.
 El duelo de esta noche comenzó varios minutos antes del silbatazo, pero a las afueras del Jalisco. Las porras de Chivas y Pumas se han hecho sentir desde antes de su ingreso a las gradas.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Noviembre del 2008

  • El encuentro sólo fue guerra de cánticos

El duelo de esta noche comenzó varios minutos antes del silbatazo, pero a las afueras del Jalisco. Las porras de Chivas y Pumas se han hecho sentir desde antes de su ingreso a las gradas.  A las 17:50 horas arribó una parte de la barra rojiblanca al Coloso de la Calzada Independencia. Justo en la explanada del estadio se toparon con un centenar de seguidores felinos lo que movilizó a los cuerpos policíacos.  Cuando parecía que iniciaría una guerra campal, todo quedó en una guerra de cánticos y mentadas de madre entre ambas porras.  Así pues, con una buena entrada y cientos de aficionados visitantes, el Guadalajara buscará esta noche seguir con la esperanza de calificar a la Liguilla, pero antes deben de vencer a los capitalinos, con lo que no pierde en este escenario desde hace más de 26 años.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas