Tenemos la velita encendida: Rafael Márquez

Rafael Márquez Lugo, delantero de América, dijo estar contento por la victoria y actuación que tuvo esta noche en el Tres de Marzo.
Rafael Márquez Lugo, delantero de América, dijo estar contento por la victoria y actuación que tuvo esta noche en el Tres de Marzo.
 Rafael Márquez Lugo, delantero de América, dijo estar contento por la victoria y actuación que tuvo esta noche en el Tres de Marzo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 31 de Octubre de 2008

  • "Estoy contento porque al final me toca participar"

Rafael Márquez Lugo, delantero de América, dijo estar contento por la victoria y actuación que tuvo esta noche en el Tres de Marzo."Estoy contento porque al final me toca participar, no había tenido participación, lo hago contra mi ex equipo y hago gol, les deseo lo mejor, creo que tienen a un gran entrenador, se ve rápido la mano de él y estoy seguro que están para cosas importantes".Con esta victoria las Águilas llegaron a 18 puntos, situación que los mantiene con ligeras esperanzas rumbo a la Liguilla, pero el delantero azulcrema es consciente que esto es muy complicado."Evidentemente nos vamos contentos, sabemos que aún tenemos una velita encendida, somos conscientes que se ve lejana y desgraciadamente ya no depende de nosotros, pero bueno aún tenemos esa oportunidad y vamos a hacer todo para que se den esas combinaciones. Es importante (la victoria), durante la semana se habló que es bueno terminar bien el torneo independientemente de calificar, y bueno, el primer paso se dio", finalizó.[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas