Ambos goles con dedicatoria a mi hijo: López

El pequeño hijo de Israel López será el invitado especial en el pequeño festejo por los 500 partidos en la Primera División que el jugador toluqueño realizará en compañía de su familia.
El pequeño hijo de Israel López será el invitado especial en el pequeño festejo por los 500 partidos en la Primera División que el jugador toluqueño realizará en compañía de su familia.
 El pequeño hijo de Israel López será el invitado especial en el pequeño festejo por los 500 partidos en la Primera División que el jugador toluqueño realizará en compañía de su familia.  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Diez, 2 de Noviembre de 2008

  • Israel cumplió 500 partidos en la Primera División

El pequeño hijo de Israel López será el invitado especial en el pequeño festejo por los 500 partidos en la Primera División que el jugador toluqueño realizará en compañía de su familia.López se mostró contento por la oportunidad de colaborar con dos golazos en la victoria de Toluca sobre Atlas, triunfo que los acerca un poco a la zona de clasificación de la Liguilla del Apertura 2008."Hoy tuve la suerte de poder colaborar con el equipo con dos goles, creo que todo el equipo se brindó y tuvo una gran actuación y estamos en la pelea. Uno trabaja para estar siempre en las oportunidades que se tengan para ayudar al equipo y hoy se dio y esperamos seguir igual."Es algo muy especial, una meta más por cumplir y es un festejo muy importante. Voy a festejar con mi hijo ya que para él fueron los goles", indicó.Más allá de las cifras en el futbol mexicano que hoy marcan a López como uno de los jugadores nacionales más productivos, lo importante es el esfuerzo que los choriceros realizaron para sumar tres unidades más."Este resultado fue muy importante ya que se dio con el esfuerzo de todos".[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/refl]

No te pierdas