Para Borgetti hay que ir partido a partido

El triunfo de este sábado puso a los Rayados a tres puntos de los sublíderes de su sector, una distancia que no dictaría nada pensando en calificar.
El triunfo de este sábado puso a los Rayados a tres puntos de los sublíderes 
de su sector, una distancia que no dictaría nada pensando en calificar.
 El triunfo de este sábado puso a los Rayados a tres puntos de los sublíderes de su sector, una distancia que no dictaría nada pensando en calificar.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 1 de Noviembre de 2008

  • No se marean con la Liguilla
  • Jared sabe que sigue estando lejana

El triunfo de este sábado puso a los Rayados a tres puntos de los sublíderes de su sector, una distancia que no dictaría nada pensando en calificar.

Pero con sólo dos partidos por disputarse, la Liguilla aún luce lejana para el cuadro norteño, y de eso es consciente el plantel, que no se mareó pese a reencontrarse con la victoria.

"La Liguilla, sí, sigue ahí, si se combinan algunos resultados hay que buscarla, pero hay que concentrarnos en otra cosa, que es cada partido, y nada más", comentó con un dejo de impotencia Jared Borgetti, quien marcó el empate momentáneo.

"Hay que ver así, y ya si al final, por cosas del destino, y del torneo nos alcanza para estar adentro, qué bueno, pero si no, hay que terminar lo mejor posible".

-¿Sienten que no la merecen?- "Es que no es de merecerla, si hacen los puntos, y se combinan resultados, bienvenida, tampoco le vamos a decir, no la meremos, que la agarre alguien más.

"Obviamente que trataremos de sumar, y nada más, no nos vamos a obsesionar, ni decir ahora sí vamos por la calificación, sería hablar de más, hay que disfrutar este triunfo como se debe, y enfrente tenemos otro partido difícil, y hay que ganarlo".

Borgetti consideró que este encuentro reflejó la desesperación del plantel por volver a ganar, al terminar alejándose de su estilo habitual.

"Creo que ganamos, y es lo más rescatable, hoy fue diferente a lo que han visto el tiempo que ha estado Ricardo acá, pero urgía el triunfo y tenía que venir a como diera lugar", dijo.

-Se puede decir que era ganar, y punto…- "Sí, como fuera, lo sabíamos bien, y hoy no es que haya funcionado, sino que afortunadamente hoy las cosas se fueron acomodando, tuvimos que luchar contracorriente desde el primero minuto, y lo rescatable es que el equipo logró levantarse, no se desesperó".

-¿Cambiará el sentir al interior?- "Obvio que nos espera algo diferente (en lo anímico), gracias a Dios salimos de ésta, obviamente con esto no tapamos todo lo que ha sido el torneo, restan dos partidos que trataremos de sumar, y trataremos de sumar, y ganarlos también… pero Monterrey tiene que estar consciente que dejó mucho qué desear este torneo".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas