Guarda energías Correcaminos y empata con Rayaditos

Sin esforzarse mucho y perdiendo la oportunidad de ponerse en el primer lugar de la Tabla General, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empataron a cero goles en su...
Sin esforzarse mucho y perdiendo la oportunidad de ponerse en el primer lugar de la Tabla General, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empataron a cero goles en su visita a los Rayaditos del Monterrey.
 Sin esforzarse mucho y perdiendo la oportunidad de ponerse en el primer lugar de la Tabla General, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empataron a cero goles en su visita a los Rayaditos del Monterrey.  (Foto: Notimex)

Redacción | MEDIOTIEMPOMonterrey, Nuevo León. 2 de Noviembre del 2008

  • No pudo colocarse en primer lugar de la Tabla General

Sin esforzarse mucho y perdiendo la oportunidad de ponerse en el primer lugar de la Tabla General, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empataron a cero goles en su visita a los Rayaditos del Monterrey.

El cotejo formó parte de la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2008 y se jugó en las canchas de El Barrial, centro de entrenamiento para el primer equipo regiomontano.

Con el resultado, Correcaminos desaprovechó una buena oportunidad de subirse a la cima y se quedó con 31 puntos en el tercer sitio de la Tabla General, mientras que en la del Grupo 2 comanda en primero.

Por su parte, Rayaditos continúa en el lugar 25 de la clasificación general y octava del segundo pelotón con apenas 9 unidades, esperando despedirse de buena manera de la presente temporada.

EL PARTIDO

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin pena ni gloria, con pocas acciones que no inmutaron a los arqueros de ambas escuadras.

Fue hasta la segunda mitad cuando el partido comenzó a cobrar vida con los cambios hechos por los regiomontanos, con la entrada de Brayan Adam Martínez y Dany Mauricio González, logrando que el equipo tuviera mayor verticalidad y más peligrosidad al ataque.

Raúl Gutiérrez, Director Técnico del Correcaminos, respondió con Armando Tavira y posteriormente con la entrada de Ángel Raúl Sosa, lo que en un principio le dio resultados pero en unos cuantos minutos el panorama se puso negro al ser expulsado Tavira al minuto 74.

Con esta ventaja numérica, Rayaditos comenzó a presionar pero perdió también a un elemento tras la tarjeta roja a José Luis Juárez.

El árbitro central pitó el final del encuentro que quedó empatado a cero goles.

El próximo cotejo del conjunto emplumado será el viernes 7 de noviembre, cuando les hagan los honores a los Guerreritos del Santos Laguna en la cancha del Estadio Marte R. Gómez a las 20:30 horas locales.

Por su parte, Rayaditos se meterá en el Tamaulipas para enfrentarse ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero el sábado en punto de las 17:30 horas locales.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas